Oriana Sabatini contó cómo reaccionó su papá al enterarse que tenía coronavirus: «Estaba al borde de tirarse al balcón» – Revista Paparazzi

Oriana Sabatini contó cómo reaccionó su papá al enterarse que tenía coronavirus: "Estaba al borde de tirarse al balcón"

La cantante dio una entrevista por Skype y contó detalles de la reacción de su familia.
TEVE
TEVE

Casi recuperada del coronavirus y a poco de presentar una nueva canción, a través de su cuenta de Instagram, Oriana Sabatini, reveló cómo reaccionó su papá, Ova Sabatini, cuando le comunicó que ella y su novio tenían Covid-19.

Vía Skype con Ángel de Brito, en Los Ángeles de la Mañana, contó a modo de anécdota, lo mal que la pasó su papá, cuando se le comunicó lo que estaba pasando, desde la lejana Italia.

Estaba al borde de tirarse al balcón. Mamá me contó que el día que les avisé, él se iba a arriba y no bajaba, entonces ella subía y se fijaba si estaba vivo”, confesó.

La morocha señaló que su papé decía: “No, yo si tengo una hija con coronavirus no me quiero cuidar más, me cuido solo por Tiziana, si tengo otra vida no quiero tener hijas porque sufro mucho”.

“Mi papá en ese sentido no tiene filtro”, acotó la cantante.

También compartió en el programa de Ángel de Brito, que cuando empezó a tener los síntomas no quiso hablar con su papá para no preocuparlo y que desde ese momento, él cree que ella le miente.

Oriana y Paulo Dybala confirmaron públicamente en un video que tenían coronavirus y llamaron a los argentinos a respetar el aislamiento. Ellos viven en uno de los países más desbastados y con mayor cantidad de personas fallecidas por la pandemia.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig