Oriana Sabatini se diferenció de Jimena Barón y defendió su privacidad: «Yo no abro esa puerta» – Revista Paparazzi

Oriana Sabatini se diferenció de Jimena Barón y defendió su privacidad: "Yo no abro esa puerta"

TEVE
TEVE

Oriana Sabatini se diferenció de Jimena Barón, que luego del escándalo protagonizado terminó medicada y recluida para protegerse del hostigamiento virtual, y contó cómo se preserva para no padecer agresiones: "Yo no abro esa puerta".

"Creo que las redes dan lugar a muchas cosas, pero depende lo que uno comparta también", dijo la cantante, diferenciándose de Barón.

La novia de Paulo Dybala dijo que considera que es "bastante reservada" a la hora de compartir contenido de su vida personal. "Creo que si no abrís esa puerta, no das el lugar para que la gente sienta que te conoce y que tiene el lugar para decirte cosas feas. Si vos solo posteás cosas de trabajo, fotos con familia, tu novio o amigas, es distinto", opinó.

Para ella, "el stop lo tiene que poner uno", limitándose a entrar a las redes y leer. "Yo en un momento me solía buscar en el buscador de Twitter para ver qué comentaba la gente y me ponía súper mal, porque es dañino. Pero hoy no lo hago más", contó.

La joven explicó que ya no lee los comentarios que le dejan en sus posteos de Instagram, pero que no los saca porque eso sería "censurar la libre expresión".

"Entiendo que es libre decisión de cada uno, pero es una red para sociabilizar. Trato de empatizar con los haters más que enojarme porque imaginate lo mucho que se deben odiarse a sí mismos como para dar tanto odio para afuera", agregó Sabatini. 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig