El apasionado video de Oriana Sabatini a los besos con una cantante – Revista Paparazzi

El apasionado video de Oriana Sabatini a los besos con una cantante

Las imágenes de la novia de paula Dybala besando a otra chica rápidamente se convirtieron en virales. Los comentarios y halagos en las redes sociales estuvieron a la orden del día
TEVE
TEVE

La cantante Emilia Marnes presentó su No soy yo, su nuevo corte musical y la invitada de lujo para protagonizar el videoclip fue Oriana Sabatini. Las imágenes de las chicas comiéndose las bocas en medio de la canción no tardaron en recorrer de desperdigarse por el mundo cibernético. Ori y Emilia, derrocharon sensualidad y, por supuesto, esa escena no pasó desapercibida.

En una parte de la canción, el comienzo de una de las estrofas reza: “Me provoca besar otra boca”. En ese mismo instante las protagonistas se miran fijo y no dudan en darse un beso. Incluso, para promocionarlo, las chicas subieron a sus cuentas de Instagram una sensual imagen que despertaron los ratones de más de uno. Los comentarios y halagos por el fogoso mimo entre las morochas no tardaron en invadir las redes sociales. hasta su mamá, Catherine Fulop, se despachó con un: “¿Whaaat?”.

La entrerriana, que viene disfrutando de su carrera como solista desde que dejó la banda de cumbia pop Rombai, encontró en la novia de Paulo Dybala a su mejor aliada para seguir creciendo dentro del mundo artístico. El video rápidamente fue reproducido un sinfín de veces y parece que este número va a seguir subiendo.

Esta no es la primera vez que Sabatini se besa apasionadamente con otra chica. En noviembre de 2017, aparecieron fotos tomadas en Carmelo, Uruguay. En aquel entonces, luego de que las imágenes tomaran estado público, fue la mismísima cantante quien aclaró que se trataba de la promoción de su canción Stay or run, canción que hablaba del amor entre dos personas más allá de su género.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig