in

Oriana Sabatini y Paulo Dybala confirmaron que tienen coronavirus

La cantante y el futbolista de la Juventus estaban en cuarentena en Italia y hablaron tras recibir el resultado positivo del análisis.

LA HIJA DE FULOP Y EL FUTBOLISTA PASAN POR UN MOMENTO GENIAL.

Oriana Sabatini y su novio Paulo Dybala confirmaron a través de las redes sociales que dieron positivo en coronavirus.

Según el relato de la cantante, hace dos días se hicieron el análisis debido a que ella tenía síntomas compatibles con el COVID- 19 como tos y dolor muscular.

“Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del Covid-19 y tanto Oriana como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos”, escribió el futbolista de la Juventus en sus redes sociales.

Por su parte, la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini prefirió subir un video para tranquilizar a sus allegados y contar cómo fue el proceso de detección del virus.

El descargo de Oriana

“Prefiero que esto lo escuchen de mi boca. Hace dos días nos hicimos el test con mi novio y una persona más que está viviendo con nosotros, y somos todos positivos. Yo tenía síntomas, tos, me dolía la cabeza y cansancio constante. Seguí entrenando porque no sabía que estaba contagiada, entonces conté que mi respiración estaba cambiando mucho. Ahora ya bajaron los síntomas, sigo con la sensación de cansancio pero no estoy como antes, igual estoy bien”, explicó Oriana.

Y agregó: “Nosotros estamos informados 24×7 con lo que pasa con el virus, en especial estando en Italia porque es el país más afectado del mundo en este momento. En Argentina siguen mis amigas y mi familia, y veo constantemente noticias de gente que se va de vacaciones a la costa, y parece que no se dan cuenta de lo grave que es la situación y que en un país como la Argentina se contagie mucha gente al mismo tiempo, se llenen los hospitales y que mucha gente se tenga que morir porque no alcancen los materiales y porque todo sea un caos”.

“Agradezco los mensajes que me van a poner y aprovecho este video para que le gente no se preocupe, porque la palabra coronavirus asusta un montón. Por suerte para nosotros los jóvenes es más leve, pero para nuestros padres, abuelos, tíos, lo que sea, puede no serlo. Hagan la cuarentena”, concluyó la cantante.

Por último, la artista adelantó que deberán esperar hasta el 31 de marzo para volver a realizarse un examen y ver si en su cuerpo sigue el virus.

Comentarios