Osvaldo Laport abrió las puertas de casona y mostró el increíble jardín que tiene – Revista Paparazzi

Osvaldo Laport abrió las puertas de casona y mostró el increíble jardín que tiene

El actor junto a su esposa residen en la zona de Pacheco, donde tienen muchos metros para disfrutar.
TEVE
TEVE

Osvaldo Laport y Viviana Sáez son una de las parejas más sólidas del medio, se enamoraron hace 42 años y nunca pasaron por el registro civil. Juntos, construyeron una vida en común; tuvieron a su hija, Jazmín, y encontraron su lugar en el mundo: su casa, ubicada en el barrio de Pacheco, en la zona norte de Buenos Aires.

Allí, Osvaldo Laport y Viviana armaron su refugio, el lugar donde encuentran paz, recargan pilas y disfrutan a pleno de la naturaleza durante todas las estaciones del año.

Pero especialmente en el verano, cuando su jardín despliega al máximo su esplendor, las plantas se llenan de verde y estallan de color las Santa Ritas.

Es que el inmenso jardín de la casona colonial donde vive esta pareja de actores parece salido de un cuento o de una obra de realismo mágico. Sin dudas, es el espacio favorito de los dos, con su preciosa pileta rodeada de juncos y plantas autóctonas, piedras y un deck ideal para descansar y meditar.

Además, los actores tienen una huerta, infinidad de plantas suculentas, una parra, molino y un enorme parque tupido de pasto amable para recibir amigos, agasajarlos con asados en el asador criollo y cantar hasta altas horas de la noche en los bancos de madera.

Según contó el actor de Más allá del horizonte tiempo atrás, el terreno donde actualmente vive fue elegido por su papá. "Mire, hijo, este tiene que ser su lugar", le dijo el hombre al artista uruguayo, y Laport no lo dudó y firmó el boleto de compra de esta casa soñada. 

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig