Un accidente de tránsito activó las alarmas. Pablo Alarcón se desmayó al volante y colisionó contra cuatro autos estacionados, en una zona muy transitada del coqueto barrio de Palermo. El suceso se viralizó y provocó la preocupación por la salud del famoso.
El actor fue trasladado inmediatamente a una clínica, luego de varios estudios, de unos días de internación y tratamiento intensivo, los especialistas descubrieron una anomalía en el corazón, por lo cual decidieron una intervención quirúrgica, que implica cierto riesgo.
Pablo atravesó con éxito el procedimiento y ahora pudo hablar de todo lo que experimentó. "Me pusieron un marcapasos a raíz del accidente que tuve que me desmayé. Yo nunca me desmayé y no sabía lo que era", narró con mucha sinceridad.
Mirá También

Ángel de Brito confirmó el oscuro motivo por el que no habla de la muerte de Mila Yankelevich
En ese diálogo con Juan Etchegoyen, Pablo relató todo lo que sufrió arriba de su vehículo, en ese instante angustiante: "Me pasó a mí como le pasa a mucha gente y me di cuenta que venía algo raro y me acerqué a estacionar pero no llegué a frenar para no chocar".
PABLO ALARCÓN CONTÓ CÓMO FUE SU OPERACIÓN DE CORAZÓN
Más calmo, Alarcón enumeró cómo continuará de acá en más con su recuperación y las nuevas maneras: “Estoy tranquilo y no tengo ninguna diferencia de vida ahora que tengo este marcapasos. Ayer llegó el marcapasos y hoy me lo pusieron y no siento ninguna diferencia. No siento nada".
Incluso, el famoso se animó a aportar pormenores de las características de su operación y contó: “Duró hora y media o dos horas con anestesia local y una anestesia general inducida. Terminó la operación y estaba despierto como ahora. Es un bolsillito de dos centímetros y cuando el corazón no responda le marca la pulsación y le dice despertate".

