Pablo Echarri reveló que nunca usó dobles para las escenas de sexo – Revista Paparazzi

Pablo Echarri reveló que nunca usó dobles para las escenas de sexo

TEVE
TEVE

Este ano, el actor Nicolás Cabré protagonizó el unitario "Tu parte del trato" por la pantalla de Telefe. El programa se caracteriza por tener varias escenas sexuales entre sus protagonistas. En ese contexto, el novio de Laurita Fernández sostuvo que usa extras, y fue ahí donde Pablo Echarri salió al cruce.

La postura de Cabré género varios opiniones, muchos se mostraron a favor y otros lo criticaron. En dialogo con Agarrate Catalina, por La Once Diez, el actor habló sobre este tipo de escenas.

"No usé dobles para las escenas osadas, estas nalgas son mias y son fácilmente reconocibles, no se pueden maquillar ni hacer pasar por otras", afirmo Pablo.

Luego, el actor admitió que si bien es grande, aun así prefiere encarnar el ese tipo de escenas. "Mi cuerpo, a los 50 años, ya no está como antes y las consecuencias son más duras. Filmar en la selva casi todos los días es muy hostil. El desafío fue entrar en ese mundo y transformarse en lugareño" , dijo a diferencia de Nicolas.

Las escenas de riesgo las hice yo. Digo riesgo porque mi mujer me mata”. También aprovechó para aclarar que las tomas de acción fueron las que más le costaron" dijo el marido de la actriz Nancy Dupláa.

PABLO ECHARRI Y NANCY DUPLÁA ESTÁN JUNTOS DESDE EL 2000.

Echarri se encuentra con muchas expectativas por su nuevo proyecto. “El silencio del cazador”, así se llama su nueva película, en el cual interpreta a uno de los personajes principales de la trama.

Asi tambien, el actor está expectante por la asunción del nuevo Presidente de la Nación, Alberto Fernandez, de quien es un fiel seguidor. No solo de el, sino del partido político el Kirchnerismo.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig