Pablo Lescano suspendió un show y hay preocupación por su salud – Revista Paparazzi

Pablo Lescano suspendió un show y hay preocupación por su salud

El líder de Damas Gratis debió cancelar un concierto que tenía programado para el 2 de noviembre en Lomas de Zamora por problemas de salud.
TEVE
TEVE

Los productores se encargaron de anunciar la cancelación del concierto que Damas Gratis tenía programado para el próximo sábado 2 de noviembre en Lomas de Zamora y el motivo esgrimido fue la salud de su cantante, Pablo Lescano. Semanas atrás, el músico se había bajado del programa de Susana Giménez por el mismo motivo y hay preocupación entre sus fanáticos.  

“Lamentamos informar que el espectáculo de Damas Gratis fue suspendido por razones de salud que le impiden a Pablo Lescano presentarse y brindar el show”, dice un fragmento del comunicado que la productora de espectáculo Impronta Music publicó en su cuenta oficial de Instagram.

Semanas atrás, el principal referente de la cumbia villera también tuvo que dejar por problemas de salud su lugar como integrante del jurado de “Pequeños Gigantes”, el concurso de nuevos talentos del programa de Susana Giménez, y fue reemplazado por Soledad Pastorutti.

A fines de agosto, Pablo compartió con sus seguidores de Instagram un chequeo de salud que se había hecho en la Fundación Favaloro. “ART corazón roto ya está curado no está dolido. Así que díganle que me dolió, pero ya ando ATR”, escribió junto a la foto y agregó: “Tenemos cumbia para rato”.

Poco después, el 11 de octubre, Pablo expresó su tristeza por el fallecimiento de Ricardo Cejas, el guitarrista histórico de su banda. "Buen viaje Richard señor guitarrista, sonido único e inigualable de la guitarra de Damas Gratis. Se rompió el molde LPM. Cuando tocamos juntos allá por el año 1993 me dijo: hola soy Ricardo Cejas, ¿usted qué instrumento tiene, estudió? RICHARD el dueño del volumen. Adiós", recordó Lescano con emoción.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig