Pablo Rago habló por primera vez tras ser denunciado por abuso sexual: “Siempre estuve tranquilo” – Revista Paparazzi

Pablo Rago habló por primera vez tras ser denunciado por abuso sexual: “Siempre estuve tranquilo”

Luego de que las pericias psicológicas realizadas a Érika Basile pusieran en duda su acusación, el actor hizo declaraciones y se mostró confiado sobre el desenlace del caso.
TEVE
TEVE

El 20 de febrero se conoció el resultado de la pericia psicológica realizada por el Cuerpo Médico Forense a Érika Basile, la mujer que denunció a Pablo Rago por abuso sexual, la cual determinó que no había pruebas suficientes para comprobar que el hecho hubiera ocurrido.

“Las pericias dieron negativas, es decir, que no hay indicadores de abuso sexual ni de violencia de género. Eso es lo que me acaba de manifestar el perito, pero nosotros firmamos 'en disconformidad’ porque entendemos que hubo irregularidades”, declaró el abogado de Basile tras conocer el informe.

"GUARDÉ SILENCIO TODO ESTE TIEMPO PORQUE NO TENÍA NADA PARA DECIR. YO SIEMPRE ESTUVE TRANQUILO".

Si bien el caso aún no está cerrado, los resultados de la pericia pusieron en duda la versión de Basile y Rago se animó a salir a hablar. En diálogo con el programa Confrontados, el actor declaró: "Cuando tenga algo para decir lo voy a decir, guardé silencio todo este tiempo porque no tenía nada para decir. Yo siempre estuve tranquilo, cuando mi abogado me lo permita voy a hablar".

"¿Te perjudicó todo esto?", preguntó el cronista. A lo que Rago respondió: "Por supuesto... Voy a hablar cuando mi abogado me lo permita, no me pongas en un compromiso".

MIRIAM LANZONI ANUNCIÓ EL REGRESO DE RAGO EN INSTAGRAM.

La denuncia hizo que se suspendiera la obra “Yo maté a un tipo”, protagonizada por Rago y con fecha de estreno programada para el 6 de febrero. Sin embargo, días atrás, Miriam Lanzoni contó que realizará la obra “Casi felices” junto a Rago en Miami.

Al ser consultado sobre ese trabajo en Estados Unidos, el actor declaró: "En mayo... Pero ya vamos a hablar y vamos a tener tiempo de explayarnos”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig