Paloma y Florencia se agarraron de las mechas en la cocina de Gran Hermano: “Terrible bagre se come” – Revista Paparazzi

Paloma y Florencia se agarraron de las mechas en la cocina de Gran Hermano: “Terrible bagre se come”

Las hermanitas que ingresaron a la casa el mismo día y con el juego ya avanzado protagonizaron una pelea en la casa.
TEVE
TEVE

La convivencia no suele ser tarea fácil, y mucho menos cuando es con personas impuestas por una producción, aislados de todos, lejos de los afectos e incomunicados. Y este es el caso de los participantes de Gran Hermano que llevan semanas compartiendo y compartiendo con pares que hasta hace poco eran desconocidos.

Y si bien los gustos y costumbres suelen ser muy distintos entre unos y otros sí tratan de organizarse a fin de poder hacer más llevadero el compartir las 24 horas en la casa. Sin embargo, no siempre resulta tan ameno y surgen choques, peleas y discusiones… sobre todo al momento de organizar la comida.

Y así como en su momento Mauro discutió con Virginia, ahora quienes tuvieron un enfrentamiento en la cocina fueron Paloma y Florencia luego del vivo del martes 16 de abril. ¿Qué fue lo que ocurrió? La joven oriunda de Temperley, que comenzó un affaire con Nicolás, estaba cocinando masa de fajitas cuando la acompañante terapeútica de 21 años comenzó a criticarla.

“Eso lo das vuelta y lo apretás. Como te dije antes. No hace falta hablar mal”, disparó Méndez. Tratando de mantener la calma, y en tanto escuchaba a su compañera decirle que estaba dejando la preparación cruda, quien celebró una nueva vuelta al sol días atrás, le contestó: “No te estoy hablando mal”.

TODOS A FAVOR DE FLORENCIA EN GRAN HERMANO

“A parte a mi me decís que te hablo mal. Cuando otro lo hace no le decís nada”, sumó Regidor. A lo que, otros participantes que estaban alrededor de la cocina se sumaron a la disputa con comentarios, incluso como Bautista que, desde el humor, lanzó: “Se comen cada cosa en el boliche después”.

Mientras Furia estaba en su mundo cantando canciones de Chiquititas y Paloma abandonaba el lugar, Florencia empezó a revolear el la espumadera y gritar: “Que no me gusta el pescado y terrible bagre se come. Viene y te señala y te dice porque así no”. A favor de la noviecita de Nico, Virginia remató: “Sí, es insoportable”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig