El sábado por la noche, Carolina Ardohain participó de una nueva edición de PH, Podemos Hablar. Suelta, distendida y picante, la modelo dio un paso al frente en varias oportunidades y accedió a participar de las distintas secciones que propone el formato.
Y fue en la segunda hora, antes de pasar a la mesa, que Pampita fue elegida por la producción para que protagonice un segmento que inauguraron este año que tiene que ver con sentarse en un sillón con los ojos cerrados e ir abriéndolos de a ratos al tiempo que en silencio mira fijamente a quien le aparece enfrente.
En ese contexto, la esposa de Roberto García Moritán se encontró con algunos de los famosos que estaban compartiendo con ella la grabación hasta que al final le trajeron a su mejor amigo de la juventud y a su sobrina Brisa, una adolescente que la hizo emocionar.
Abrazando a la adolescente y conmovida por la sección, Pampita lanzó: “Cómo lo guardaron en secreto. Ella es como una hija para mí. Ella se vino a estudiar psicología a Buenos Aires así que la tengo más cerquita. Es lo máximo. Y en sus horas libres la lleva a Anita a la plaza”.
LA HISTORIA DETRAS DE LA MUJER DE CONFIANZA DE PAMPITA
“Para mi, darle mi hija a un familiar es un milagro. Saber que está con alguien que la ama como yo, que duermen la siesta abrazadas… .”, continuó la jurado del Bailando quien, totalmente sincera, sobre el lugar que ocupa la adolescente en la familia reconoció: “Es la única con la que no me da envidia que Ana duerma abrazada”.
“Porque me encanta que las primas tengan ese lazo. Me parece espectacular. Está mi otro sobrino también, que vino a jugar al fútbol. Así que en cualquier momento traigo a mi hermano también de allá, mi cuñada… . me los voy trayendo a todos. Me encantaría tenerlos a todos en Buenos Aires”, remató la modelo.
A lo que su sobrina, al escucharla se refirió a Pampita, “ella para mi es muy importante. Acá es como mi mamá porque mis papás están en La Pampa. Ella simboliza a mi mamá o un ejemplo a seguir y para mi es súper importante que ella deposite en mí esa confianza para estar con Ana y con los chicos”.