Categorías: TEVE

Pampita compartió un emotivo recuerdo de su abuela Perla: "Que importante son los abuelos en nuestros corazones"

La modelo subió una foto de su infancia, en compañía de su querida abu y le dedicó un texto muy tierno.

Publicado por
Juan Martinich

Pampita suele publicar situaciones de su pasado, como una forma de abrir las puertas de su vida a los fanáticos, así como para recordar situaciones, épocas de su existencia o familiares muy queridos. 

La expareja de Benjamín Vicuña volvió a entornar la puerta de su corazón para contarle al mundo el orgullo que siente por su abuela Perla, que evidentemente la marcó a fuego. Tras revolver en el arpón de los recuerdos, Carolina Ardohain encontró una foto de su tierna niñez en la que está abrazando a su abu y la subió a Instagram. 

Pero no solo se quedó en el posteo de la imagen, la modelo se sentó a exteriorizar sus emociones con un texto muy bonito, en que recorrió vivencias junto a Perla, de quien aseguró heredó esos ojos marrones tan profundos. 

En el comienzo del mensaje, y a modo de presentación y descripción, Pampita puso: “Esta foto con mi abuela Perla es en el jardín de ‘la casa grande’ como le decíamos nosotros los nietos a la casa de los abuelos. Soy la nieta más grande así que también fui la más mimada. Tuve la suerte de estar con mi abuela gran parte de mi infancia”.

Tuve la suerte de estar con mi abuela gran parte de mi infancia

En el tránsito del texto, la morocha desempolvó de su memoria diversos hábitos que experimentó con su abuela.  “Me acuerdo de las charlas antes de dormirnos, los libros que me leía, y los muchos que me hacía leer a mi, la música que estaba siempre presente, la máquina de coser a pedal, los vestidos floreados que usaba, su perfume, las fotos bajo el vidrio de la mesa de luz, los peinados tirantes que me hacía con cintas, las flores que inundaban la casa, las velas que le poníamos a nuestros muertos, el privilegio que era poder comer en la mesa de los grandes, el helado de vainilla que comíamos en las noches de verano, sus cuadernos donde anotaba todas las ocurrencias que decíamos los chicos, y esos ojos marrones que heredamos todos de ella”, escribió la esposa Roberto García Moritán.

!Yo extraño a mi abuela! Y seguro vos también extrañas a los tuyos

Para el tramo de desenlace de su homenaje, Pampita soltó todas sus emociones y le dedicó unas palabras muy conmovedoras a Perla, así como envió un mensaje de concientización para todos los argentinos. “!Yo extraño a mi abuela! Y seguro vos también extrañas a los tuyos, pero los estás cuidando con esta distancia. Que importante son los abuelos en nuestros corazones. Un beso enorme para todos los abuelos, para los que están, para los que partieron, para los que nos marcaron la vida, y para los que nos llenaron de amor a su manera”, expuso.