Pampita confirmó que está embarazada y espera una nena: ¡el video del emotivo anuncio en un día muy especial! – Revista Paparazzi

Pampita confirmó que está embarazada y espera una nena: ¡el video del emotivo anuncio en un día muy especial!

Después de semanas de rumores, la conductora anunció desde México que será mamá de una niña.
TEVE
TEVE

En el día de su cumpleaños número 43, Pampita confirmó desde México que está esperando su primera hija con Roberto García Moritán.

Después de varias semanas de rumores y especulaciones, la modelo y conductora decidió contar la feliz noticia a través de un vivo en su cuenta de Instagram.

En la playa junto a su marido y sus hijos Beltrán, Benicio y Bautista, fruto de su relación con Benjamín Vicuña, Pampita muy emocionada contó la feliz noticia a todos.

La manera que eligieron de hacerlo fue muy particular: la conductora y su marido reventaron un globo gigante que contenía purpurina de color rosa , lo que anunciaba la gran noticia.

"Queremos confirmar que esta familia grande va a ser más grande todavía", fueron las palabras de Carolina, vestida de blanco.

Toda la arena quedó cubierta de rosa y los invitados se mostraron muy emocionados así también como los miles de seguidores que estaban siguiendo atentamente el live.

¡Felicitaciones!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig