Pampita contó cómo recuerda a Blanca, su hija fallecida en 2012, en cada aniversario – Revista Paparazzi

Pampita contó cómo recuerda a Blanca, su hija fallecida en 2012, en cada aniversario

En una entrevista a Tití Fernández, la modelo empatizó con el periodista y cónto cómo homenajea ella a su fallecida hija.
TEVE
TEVE

Pampita perdió a su hija Blanca el 8 de septiembre de 2012, a raíz de una neumonía hemorrágica. La pequeña, hija también de Benjamín Vicuña, se encuentra sin dudas en el corazón de cada uno de sus seres queridos, que hacen todo por no olvidarla.

La conductora de Pampita Online, entrevistó en su programa a Titi Fernández. Recordemos que Soledad Fernández, la hija del periodista deportivo falleció en un accidente automovilístico en el año 2014 en plena Copa del Mundo, en Brasil.

En medio de la entrevista, Titi no pudo evitar recordarla. “Todos los días 2, porque Sol falleció un 2 de julio, yo escribo en Twitter o Instagram algo y le agrego dos hashtag. Uno es #TeAmamos y el otro #NuncaTeVamosAOlvidar. Lo pongo para que la gente se acuerde de que alguna vez nació, vivió y existió una Soledad Fernández que fue una fenómena total, llena de amigos y una tipa recontra querible”.

Y confesó emocionado: “El otro día me contestaron ‘dejala ir’. Es mi hija y yo no quiero que se vaya nunca, la quiero tener siempre en mi corazón. Se va a quedar siempre conmigo en el recuerdo”. Pampita, con total comprensión de la situación, mostró su empatía con Tití Fernández.

“Uno no tendría que salir a dar ninguna explicación sobre cómo vive el recuerdo, o el duelo, o los procesos internos. Es rarísimo que la gente se ponga a opinar sin haber estado nunca en esa posición. Yo también todos los 8 recuerdo a mi hija, por supuesto que en mi Instagram privado porque me gusta que mis amigos sigan viendo fotos, que siga estando el recuerdo, que se hable con naturalidad en la casa y que mis hijos tengan siempre presente a su hermana”, reveló la modelo.

“En ese sentido, te entiendo perfecto Tití. Estaría bueno que esa gente, si no estuvo en esos zapatos, se guarde la opinión. Si no es para acompañar, si tiene algo que decir que se lo guarde, no es necesario. Además, nunca van a entender porque nunca sintieron algo tan fuerte como es ese amor infinito a pesar de la distancia y de la no presencia”, finalizó Pampita totalmente honesta.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig