Pampita contó que come para verse tan linda y porque sus novios la dejan – Revista Paparazzi

Pampita contó que come para verse tan linda y porque sus novios la dejan

TEVE
TEVE

Los años pasan, pero Carolina Pampita Ardohain cada día luce más linda. Sea en un vestido, en un traje de baño o en un vestido de fiesta, la modelo y jurado del Bailando por un sueño se destaca y siempre está entre las favoritas de la platea, tanto sea masculina como femenina.

 

 

En una charla con la revista Caras, de la que fue tapa, a los 41 años ella dijo que es lo que come para verse tan bien desde lo físico y como es su cuidado con las comidas, algo que parece ocuparla mucho. “¿Se cuida mucho para no engordar?", fue la consulta.

Y ella respondió, revelando su secreto: "Estoy en movimiento todo el tiempo y hago seis comidas al día. Como sano, no me tienta la comida chatarra y no tengo prohibidos. Como de todo. Si le preguntás a algún amigo mío te dice: '¡No sabés lo que come esta mujer'! Yo creo que la clave para por ahí”, argumentó.

 

El amor. En la misma nota, le preguntaron: "¿Es difícil ser tu pareja?", le preguntaron, sobre la reciente separación de Mariano Balcarce. Y, sin pelos en la lengua, fue al grano: "Claro que es difícil, aunque no sé si esa es la palabra. Tengo tres hijos, dos trabajos... Soy una persona con muchas ocupaciones, con muchas cosas a las que le pongo mucha energía y amor. Mis parejas me tienen que compartir con otras cosas".

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

@revistacaras @santiturienzo @kennyspalacios @cipitriaok

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

A los 41 años, Carolina luce mejor que a los 20.

A los 41 años, Carolina luce mejor que a los 20.

Ella explicó porque le cuesta tanto estar en pareja, en la revista Caras.

Ella explicó porque le cuesta tanto estar en pareja, en la revista Caras.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig