La jurado de El Bailando confesó lo duro que fueron los backstage durante sus días como modelo.
Los días en los que Pampita fue una estrella en las pasarelas, resultaron ser un calvario. En un móvil para Intrusos, Carolina decidió contar con lujo de detalles como fueron la época en que vivió el modelaje, así como la forma en que se plantó ante sus colegas por el maltrato que ejercieron a ella.
Empezó relatando que la fama de una manequin en ese momento, se compara a la de una influencer en la actualidad: "Éramos como unas super estrellas las modelos, hoy no lo podrían entender mis hijos, que eso existió. Pero, la señora en su casa, sabía el nombre de todas nosotras, cada una tenía su team, sus fans. La gente elegía, 'esta es mi favorita' o 'esta me gusta a mí'" recordó.
Aseveró que la guerra entre colegas existió, porque la competencia principal se centraba en quien abría y cerraba los desfiles: "Nos matábamos por abrir la pasarela, por tener el vestido más lindo, porque te nombren en una pasada. Esas cosas que eran muy graciosas, pero que significaban mucho en ese momento."
También explicó como fue el reconocimiento que tenía una modelo en ese entonces, principalmente para la industria de la moda y los diseñadores que las vestían: "Éramos las influencers, en ese momento no había redes, no había nada, entonces se decía, 'tal se puso tal vestido, y ese era el vestido que estaba de moda, o un peinado, generábamos tendencias. Hoy ese puesto, la tienen las influencers ... son las que están de moda en este momento"
Curioso, el notero del programa trajo a colación como fue que surgió la rivalidad con Nicole Neumann y sus otras colegas "¿Había como un River-Boca, entre vos y Nicole Neumann?" Pampita decidió no dar nombres, pero sí dar pormenores. "había competencia entre las que nos iba mejor, éramos seis u ocho, y entre ellas, era ver quién tenía un buen lugar en un desfile. ... No sé si era algo personal, pero sí había mucha pelea por la primer fila, así que las íbamos primera nos sosteníamos fuerte, y después venía el malón de atrás".
Por últimó detalló como se boicoteaban unas a otras en los vestidores antes de salir al show: "Sí hubo mucho robo de ropa y de calzado, y si llegabas y te faltaba tu ropa, te perdías una pasada, y de cinco veces, ya salías cuatro o cinco veces."