Pampita describió a sus hijos y reveló cómo es su vínculo con cada uno – Revista Paparazzi

Pampita describió a sus hijos y reveló cómo es su vínculo con cada uno

TEVE
TEVE

Está siempre de acá para allá, atendiendo sus compromisos laborales o relajándose en alguna playa paradisíaca alrededor del mundo. Sin embargo, Pampita siempre tiene tiempo para pasar junto a los hijos que tuvo con Benjamín Vicuña: Beltrán, Benicio y Bautista. Los niños son muy apegados a ella, disfrutan muchísimo del día a día con su mamá. 

 

Tras separarse de Pico Mónaco, la modelo viajó a México con sus seres queridos. Esta vez, sus varones la acompañaron. Soltera, centrada únicamente en la crianza de sus niños y en su trabajo, Carolina hizo una tierna revelación. ¿Cómo es la personalidad de cada uno de sus pequeños?

 

"Bauti es el más maduro, se lleva bastantes años con sus hermanos. Está en una etapa distinta, más independiente, pero es mi gran compañero. Es con el que más puedo charlar y es incondicional, protector y preocupado por mis cosas. Es el más grande y me ha acompañado en muchos momentos de mi vida", comenzó diciendo la modelo en diálogo con la revista Caras.

 

También, describió la forma de ser de Beltrán: "Es la luz de la familia, nuestro mini actor, siempre está bailando y con una sonrisa en la cara, es pura alegría y luz. El que siempre nos hace reir, es muy ocurrente y simpático. En la playa, tiene miles de amigos". Además, contó que se dio cuenta de que Benicio ya dejó de ser su bebé: "Ya creció. Es el más mimado, pero se empieza a notar que está más grande y quiere ser más independiente. Todo pregunta y todo quiere saber".

Entonces, ¿qué comparten los tres niños? ¿En qué se parecen? "Son muy cariñosos y yo también con ellos, somos pegotes, nos damos muchos besos y nos matamos de risa", cerró Pampita,

 

 

 

¡Pura ternura!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

La modelo contó que sus hijos son muy pegotes y cariñosos.

La modelo contó que sus hijos son muy pegotes y cariñosos.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig