Categorías: TEVE

Pampita fulminó a Ángel de Brito por las críticas de El Hotel de los Famosos: "Si quiere la próxima lo..."

La conductora de El Hotel de los Famosos se mostró muy picante contra el conductor de LAM y causó polémica.

Publicado por
Valentina Mir Muñoz

Pampita siempre se mostró muy apasionada por su trabajo. La reconocida conductora comparte la conducción de El Hotel de los Famosos con el Chino Leunis. Sin embargo, la que fue duramente criticada fue la madre de Ana García Moritán por el poco tiempo que se la ve al aire.

Fue entonces que el ex conductor de Escape decidió defendarla: "Me preocupa la violencia que hay, en general. Pampita salvo algunos días, se va a las seis o siete de la tarde y yo me quedo hasta las diez, suponete. No es que no se va. Te juro que se caga de frío como me cago yo y de vez en cuando algún sábado no venía porque tiene su reality".

"Pampita es la que primero puso el cuerpo para hacer el programa. Está con una de ocho meses, que le da la teta cada tres horas. Me parece hasta casi ridículo poder juzgarla negativamente porque de verdad te digo, pongo las manos en el fuego por ella. Le pone el pecho a las balas a todo. Es la mejor compañera que me tocó", agregó.

No todo quedó ahí porque fue la esposa de Roberto García Moritán quien le dio rt a un picante mensaje contra LAM: "¿Se acuerdan cuando el corito de ángeles decía que el hotel no iba a funcionar? Se pasaban horas con teorías vacías y sin sentido, propias de alguien que nada entiende de tv. #ElHotelDeLosFamosos toca 13 puntos liderando la noche, la fuerza de los realities".

Ahora bien, las críticas no pararon hacia Pampita y fue ella quien decidió salir al cruce en diálogo con el cronista de LAM: "No necesito que me defienda nadie. Que digan lo que quieran. Yo se que salgo 7:30 de la mañana con una bebé con una bebé que tenía 4 meses".

"Me comí unos garrones en la autopista. Me quedaba hasta el atardecer en Cañuelas porque grababa los copetes con la luz que quedaba. Así que nada, me iba tipo 20 horas. Si Ángel de Brito quiere la próxima le ficho todo y se lo mando para que vea", finalizó picante contra Ángel de Brito.