Pampita habló de las salidas con sus hijos y los de su futuro marido: “Es en dos autos porque…” – Revista Paparazzi

Pampita habló de las salidas con sus hijos y los de su futuro marido: “Es en dos autos porque…”

Unir dos familias no es fácil y sino pregúntele a la modelo. tanto ella como su pareja hacen malabares a la hora de trasladarse de un lado al otro.
TEVE
TEVE

Mientras se enfoca en su casamiento, Carolina Ardohain para contar detalles de la familia ensamblada que armaron junto a Roberto García Moritán. Pampita detalló que lo más complejo, a la hora de salir a divertirse, es dar con el lugar justo, teniendo en cuenta la diferencia de edades, para que todos los chicos se diviertan. Por supuesto, esta no es una tarea sencilla, pero a medida que pasan los meses lo van resolviendo más armoniosamente.

Ella tiene a Bautista (11), Beltrán (7) y Benicio(5), de su relación con Benjamín Vicuña. Por su parte, Roberto a Santino (14) y Delfina (13), de su romance con Milagros Brito.

No solo hay diferencia de edades, sino que la familia se transformó en una gran patota. “Tenemos muchas salidas familiares y lo hacemos en dos autos, porque en uno no entramos. Cuando se dan buscamos planes que nos gusten a todos”, detalló en Corte en Confección, el programa que conduce Andrea Politti por El Trece.

Con la sonrisa que la caracteriza, habló de la excelente relación que tiene con los hijos de su futuro marido: “Los cuido un montón a sus hijos. Me llevo muy bien, son hijos del corazón que van a ser parte de mi familia. Cuando uno tiene hijos, si la otra persona no te ama con tus hijos, no podría funcionar la relación y desde un principio eso los dos lo teníamos muy claro. Eso nos unió muchísimo”

Por otro lado, Caro derrocha felicidad y energía positiva. A punto de dar un gran paso de la mano de García Moritán va definiendo la lista de invitados a su casamiento. A último momento, por la ventana, ingresó al salón principal Marcelo Tinelli y su mujer, Guillermina Valdes. Si bien estaban invitados, la morocha le había dicho que tenía que ir después de la medianoche, a la fiesta.

Moritán habló con los medios y dijo esto... ¡Dale play!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig