in

Pampita habló del coronavirus de Nicole Neumann y le hizo un pedido a Fabián Cubero

La conductora dio algunos consejos al ex deportista para ayudarle con sus hijas.

La noticia del positivo de Nicole Neumman por coronavirus fue un escándalo mediático debido a las diferentes versiones acerca de lo ocurrido. Lo cierto es que la modelo se quedó aislada junto a sus tres hijas y Pampita aprovechó la información de Tomás Dente en su programa y le dio consejos a Fabián Cubero.

Él podría hacer muchas cosas, las compras, puede llevar la ropa al lavadero… ¡como para que Nicole esté tranquila!”, planteó Pampita. Y agregó: “Puede traer comida hecha para que no tenga que cocinar, es la madre de sus hijas, que también está atravesando esta enfermedad”.

Pampita insistió en el rol del ex futbolista de Vélez Sarsfield: “Puede dar afecto a través de un vidrio, más que por una videollamada, acercarse y charlar con ellas… Hay un montón de cosas que puede hacer un padre, sin tener que tener contacto con las nenas”, reclamó Carolina.

La contención es fundamental, que Nicole levante la autoestima y se ocupe de su salud, tanto ella como su empleada”, aportó Hernán Drago.

“Yo si fuera Cubero aprovecharía esta semana para demostrar todo el amor que tengo por mis hijas, me acercaría todos los días, no hace falta una excusa. Quizás tus hijas están enfermas también y están transitando la enfermedad. Está bueno estar presentes más allá de un teléfono…”, le reclamó Pampita a Cubero.

“Yo si fuera Cubero aprovecharía esta semana para demostrar todo el amor que tengo por mis hijas, me acercaría todos los días, no hace falta una excusa”, dijo Pampita.

Por último, Carolina cerró su pedido al ex futbolista mirando a cámara y por momentos hablándole directamente a Poroto: “Cubero, lucite… Aprovechá estos días y sé el padre del momento. Es tu oportunidad, y tus hijas te necesitan presente. Está bueno que entiendas eso a pesar de que tenga miedo de contagiarse o lo que sea, sigue siendo el padre…”, expresó Pampita.

Comentarios