Todo revuelto y decenas de destrozos. La sensación de ultraje se esparce en la atmósfera. Nada será igual, nunca más para Pampita tras el horrendo robo que sufrió en su casona, de la exclusiva zona de Barrio Parque, que sacudió por completo toda su vida.
Desde que se produjo esta operación comando, que todavía acarrea muchas sospechas por la extraña ausencia de agentes de seguridad en un vecindario sumamente custodiado, la famosa transita por una montaña de sensaciones y muchos trámites.
En medio de todo ese trajín, Carolina Ardohain volvió a hablar con la prensa y aportó algunos detalles. “Todavía proceso todo. No tengo novedades. Por ahora no sé nada. Nunca pensé que me iba a pasar algo así”, exteriorizó en ese diálogo con los medios de comunicación.
Una de las hipótesis que cobró fuerzas últimamente se vincula con la idea de un entregador, de una persona de extrema confianza de Pampita que habría diseñado todo el plan macabro. Respecto a esa posibilidad de un allegado cómplice del hurto, la modelo consideró: “Voy a tratar de seguir confiando en quienes están a mi alrededor, que son buena gente y que la mano no viene por ahí”.
PAMPITA CONTÓ POR QUÉ NO SE VA A MUDAR TRAS EL ROBO DE SU CASA
Por otro lado, Carolina también profundizó en esa versión de la búsqueda de los ladrones de documentación muy comprometedora y sostuvo: “No tengo documentos de ningún tipo, ni nada raro, no sé quién especuló algo así y me pareció un comentario muy raro. Lo desmiento rotundamente”.
“No puedo decidir nada en dos días, mis hijos van al cole ahí a dos cuadras, no puedo cambiar la vida en dos días. Mis hijos están impresionados, pero tratamos de bajar el perfil como papás, no dramatizar y no generarles más miedos”, describió Pampita sobre los factores que le impiden mudarse de la propiedad ultrajada.


