Pampita, indignada con los memes sobre la salud del tío de Roberto García Moritán – Revista Paparazzi

Pampita, indignada con los memes sobre la salud del tío de Roberto García Moritán

La conductora hizo un duro descargo contra las bromas hacia Martín García Moritán.
TEVE
TEVE

Esta semana se conoció la noticia de que Martín García Moritán, el tío del marido de Pampita, quien es embajador argentino ante la Organización de la Naciones Unidas (ONU), tiene coronavirus. Los medios se hicieron eco de la noticia pero también fue blanco de burlas y memes en las redes sociales.

Fue por eso que la modelo decidió realizar un duro descargo contra los chistes que hicieron sobre la salud del familiar de Roberto García Moritán.

"Diplomático argentino de carrera, embajador ante las Naciones Unidas, abogado y licenciado en Relaciones Exteriores. Con participación clave en el conflicto del Beagle, llevó a Argentina al Pabellón Mundial de Shanghai y formó parte, entre otras cosas, del Consejo de Seguridad de la ONU. Se llama Martín García Moritán", comenzó el mensaje con el que la conductora de Net TV descargó su indignación.

"Por favor. No le faltemos el respeto a la trayectoria de la gente, y mucho menos hagamos chistes con un virus que al día de hoy se llevó más de 100.000 almas. Gracias", concluyó la jurado del Bailando en sus historias de Instagram.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig