Pampita lanzó una contundente respuesta sobre si se sentaría a cenar con un ex: «Para mí…» – Revista Paparazzi

Pampita lanzó una contundente respuesta sobre si se sentaría a cenar con un ex: "Para mí..."

La conductora se refirió a la actitud de Nicole Neumann con Facundo Moyano y sorprendió.
TEVE
TEVE

Pampita está felizmente casada con Roberto García Moritán y hace pocos días cumplieron el primer aniversario de boda. Al parecer, los rencores con su ex y padre de sus hijos, Benjamín Vicuña quedaron en el pasado porque la conductora aseguró que podría sentarse con un ex a cenar sin ningún problema.

En Pampita Online, las panelistas estaban discutiendo sobre si era correcta la actitud de Nicole Neumman de sentarse en la mesa de Facundo Moyano, su ex. Ante esto, Pampita no dudó en responder: “Si quedó todo bien, no pasa nada. Que venga a saludar. Se puede saludar a una expareja y charlar un ratito, no pasa nada”.

Y agregó: “Lo cortés no quita lo valiente, hay que ser educado y respetuoso. Si te encontrás con una persona con qiuien fuiste pareja ahí al lado, te saludás por lo menos. Y además corresponde que el hombre venga a saludar a la mujer, que él se pare, se acerque a la mesa y salude como un caballero. ¿Cómo no te va a saludar una persona que fue tu pareja?"

En la mesa no estaban para nada de acuerdo con la opinión de Pampita y agregaron que la actual novia de Moyano estuvo a punto de casarse con él y la dejó para irse con Nicole. “Para mí no pasa nada. Está bien saludar a tu ex, que él salude a tus amigos que fueron sus amigos o siguen siéndolo.Yo no tengo ningún problema de que se siente un ex. ¡No pasa nada! Tampoco con Rober, si se sienta en otra mesa donde está una ex no tengo ningún problema”, sentenció.

Fue entonces cuando Carolina Haldemann hizo una clara referencia a Vicuña: “Pero es diferente porque ustedes formaron una familia, tienen hijos en común, están los dos en pareja, casados con otras personas”; ella respondió que “cuando uno anda tranquilo, que se siente donde quiera, no pasa nada”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig