El 7 de julio, presa de un ataque de furia por no poder partir a Turquía con sus hijos menores, la China Suárez escupió en un largo posteo en su feed de IG infinidad de acusaciones contra Benjamín Vicuña. La China lo tildó de “abandónico”, habló de presuntas adicciones y lo fulminó de todas las maneras posibles. Y más tarde, Pampita rompió el silencio.
Fue Yanina Latorre, en Sálvese quien pueda (América), quien leyó lo que le contestó Pampa al ser consultada por los dichos de Sangre Japonesa sobre Vicuña. La modelo fue clarísima y contundente sobre el papá de sus hijos: “Benjamín es un padre amoroso, cariñoso, preocupado por sus hijos, presente, generoso”.
“Una cosa es que como marido le haya fallado, también es lo que le pasó a la China, y otra es fallar como padre. Un tipo que tiene adicciones y que cagó un matrimonio, no es un mal padre”, opinó Yanina sobre las palabras de Pampita, que meses atrás también defendió a su ex cuando la China lo tildó de "rata".
Mirá También

El furioso mensaje de Benjamín Vicuña tras ser acusado de adicto y mal padre por la China Suárez
Y la conductora agregó: “Me pone ‘siempre fue así, su vida entera son sus hijos, son la luz de sus ojos, yo lo he dicho siempre’”. Y cuando Yani le preguntó por la China, Pampita respondió, siempre política y medida: “Yo de Eugenia ya no sé qué decir, con Eugenia tengo buena relación hace muchos años…”.
PAMPITA ROMPIÓ EL SILENCIO TRAS EL ESCÁNDALO DE LA CHINA SUÁREZ
“Esto te demuestra lo que es ser inteligente emocional, una señora”, señaló Yanina Latorre, y recordó que el caso de la modelo es similar al de la China: de novia con Martín Pepa, un hombre que vive afuera a quien visita cada vez que puede, priorizando a sus hijos, cuyo centro de vida está en la Argentina, con su familia, sus amigos y actividades.
“Yo creo que ella debe creer que Eugenia es la peor basura del mundo y que está viendo todo esto con pochoclos, pero es tan inteligente que no entra en este bardo”, sumó, antes de completar con el deseo de Pampa: “’Espero que, como familia que somos, entre todos reine siempre el respeto por sobre todas las cosas, todos tendremos que poner de nuestra parte para que así sea’”.

