Pampita reveló por qué sumó a Geraldine Neumann a su programa, tras la pelea con Nicole – Revista Paparazzi

Pampita reveló por qué sumó a Geraldine Neumann a su programa, tras la pelea con Nicole

TEVE
TEVE

Comenzaron a caminar juntas por el sendero del mundo de la moda. Ambas soñaban con convertirse en reconocidas modelos argentinas, ¡y lo lograron! Crecieron a la par, pero jamás pudieron pegar onda. La enemistad tomó estado público, todos saben que Pampita y Nicole Neumann se llevan pésimo.

 

En este último tiempo, las modelos intentaron hacer las paces públicamente. Lamentablemente, no lograron ponerse de acuerdo. Por eso, Carolina sorprendió a todos cuando convocó a la hermana de Nicole, Geraldine, para que se incorporara al panel de su programa, Pampita Online, que se emite por Net TV

La joven, que en el pasado tampoco se llevaba muy bien con la rubia, aceptó rápidamente la propuesta. Hoy, tiene una excelente relación con su hermana. También, con Pampita. Muchos se preguntaban cómo le habría caído a Nicole esta noticia. Según Geraldine, la apoyó en todo momento... ¿Le creen?

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Ya estamos al aire con @pampitaonlinenet por @canalnetar !!! 🎉🎉🎉

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

 

 

Ahora, Pampita rompió el silencio y en diálogo con Confrontados reveló por qué decidió convocar a Geraldine: “Siempre cuando opina me parece muy coherente. Me gusta que sea mamá, fue colega mía como modelo. Teníamos ganas de tenerla, la producción la sugirió y la invitaron ¿Si sorprendió la incorporación? A nosotros, no. Ya el año pasado testeamos a un montón de gente y este año vamos a tener una amiga invitada por semana. Porque está bueno renovar y que haya opiniones diferentes suma un montón".

 

 

Clarito...

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Pampita Online se emite por Net TV.

Pampita Online se emite por Net TV.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig