Pampita reveló que cumplir años y las fechas especiales la ponen triste: «Para mí es…» – Revista Paparazzi

Pampita reveló que cumplir años y las fechas especiales la ponen triste: "Para mí es..."

La conductora recordó una anécdota que vivió el día de su cumpleaños que le recordó a Blanquita.
TEVE
TEVE

Pampita sufrió la pérdida de su hija Blanquita en 2012 y desde allí nada fue igual. Este jueves, en la sección de su programa en donde su amiga Julieta Navarro habla de estreno de películas, series y comparte recomendaciones, la conductora realizó una profunda confesión.

Hablando de Will Smith y las múltiples películas que él ha protagonizado. Una de las películas es Belleza Inesperada, un desgarrador film en donde el actor se enfrenta a la muerte de su hija escribiendo cartas al amor, el tiempo y a la muerte, la modelo recordó en qué momento la vio y la conexión con su historia de vida.

“Una vez en un cumpleaños mío dije ‘voy a ir al cine’ porque los cumpleaños me dan bajón. Las fechas importantes, al revés de todo el mundo que lo disfruta, me ponen bajón y para mí es un dramón”, contó a 8 años de la muerte de su hija Blanquita.

“Entonces fui al cine como para distraerme. Iba a ir a ver una de Brad Pitt pero no había entradas, entonces me metí a ver esa. Ah no, no… creo que me llevaron arrastrando del cine a mi casa, destruida. Pero la amo, me encanta”, confesó emocionando a todo el piso.

Y cerró: “Día de mi cumpleaños y me vi esta película solita en el cine, imaginate. Pero a veces la vida te enfrenta con estas cosas, justo caí ahí ese día. Es hermosa. Véanla porque cualquiera se va a sentir identificado. Mucha gente me la había recomendado”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig