Pampita se burló de Marina Calabró por el fracaso de Tv Nostra – Revista Paparazzi

Pampita se burló de Marina Calabró por el fracaso de Tv Nostra con una "polémica" frase

La modelo aprovechó su programa de cable para devolverle las criticas a la periodista de América.
TEVE
TEVE

A diferencia de la Chiqui Legrand, Pampita resultó tan memoriosa como rencorosa con Marina Calabró. Eso se desprende de los comentarios que la modelo lanzó al aire en su programa de KZO. La futura modelo y la periodista han tenido varios cruces en lo que va del año… y este fue uno más. 

En medio de la polémica renuncia de Jorge Rial a TV Nostra, de la baja del programa de la grilla de América, y de que la hermana de Iliana manifestara su angustia por el fin del ciclo, la conductora de Pampita on line trató el tema en su magazine y aprovechó la oportunidad para devolverle las balas, y no tan sutilmente, a la columnista de Lanata sin Filtro.

Luego de que Cora Debarbieri le diera el pie para debatir sobre el tema, Pampita deslizó: “¿Marina es la chica esa que decía que teníamos poco rating? ¿Que se reía de nosotros todas las semanas? Vamos por la cuarta o quinta temporada, no sé hace cuánto que estamos haciendo este programa. Mirá vos. Viste cuando escupís...”.

“¿Marina es la chica esa que decía que teníamos poco rating? ¿Que se reía de nosotros todas las semanas? Mirá vos. Que tenga cuidado por lo que anda diciendo por la vida porque el karma pega muy fuerte”.

Siguiendo con su descargo, y como una manera de sacar todo lo que tenía guardado adentro que alguna vez le molestó de los dichos de Calabró, Carolina Ardohain continuó: “¡Viste cuando escupís al cielo te cae con todo. Que tenga cuidado por lo que anda diciendo por la vida porque el karma pega muy fuerte”.

Apaciguando su descargo, y bancando la decisión de Rial, la modelo y conductora de Pampita on line concluyó: “pero lo lamento, obviamente, cuando un colega se queda sin trabajo es entendible lo difícil de la situación. A veces si el programa no funciona es entendible, darle a la gente lo que quiere u otro formato”.

Por su parte, cuando le preguntaron a Marina sobre los dichos de Pampita, la periodista no esquivó el tema y con altura comentó: no me registra pero sabe todo lo que digo. Una cosa es un comentario de programa y otra es lo que dice de burlarse y reírse. Lo nuestro es un tono lúdico o jocoso. En el caso de Pampita es más en el contenido que autoreferencial”.

“Me banco el vuelto, igual.  Pero creo que el principal logro de este comentario de Pampa es que por un minuto dejó de hablar de ella y hablar de mi. Lo digo simpáticamente y entiendo que cada uno lo entiende a su manera. Eso habla más de ella que de mí. Yo no me regodeo del fin de un programa de el que me gusta o el que no”, remató la periodista.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig