Pampita se reencontró con Pilar Sordo: «¡Me pongo ya a hacer la tarea!» – Revista Paparazzi

Pampita se reencontró con Pilar Sordo: "¡Me pongo ya a hacer la tarea!"

La modelo se juntó con Pilar Sordo, quien la ayudó con la pérdida de su hija
TEVE
TEVE

Carolina “Pampita” Ardohain compartió una foto en sus redes sociales que removió su pasado y el cariño de sus seguidores. En la imagen se la ve junto a Pilar Sordo, psicóloga chilena que la acompañó y ayudó tanto a ella como a Benjamín Vicuña con la pérdida de Blanca, hija del ex matrimonio.

En el 2012, un mes después del fallecimiento de la pequeña, la pareja recibió en su hogar a la psicóloga y en su momento, Pampita le habría agradecido a través de Twitter:“¡Muchas gracias Pilar Sordo por acercarte a mi casa, por tus palabras y por el cariño!”.

A su vez, Pilar había contado desde su punto de vista la difícil situación que estaba atravesando la modelo, ya que cuando sucedió lo de Blanca, Pampita estaba amamantando a Beltrán, su hijo más chico. 

LA IMAGEN DEL REENCUENTRO ENTRE PAMPITA Y PILAR SORDO

Ya pasaron casi siete años de aquel momento, y la conductora de Pampita Online viajó a Punta del Este por trabajo, y en el país vecino se encontró con Pilar quien estaba dando una conferencia. 

Ambas publicaron en sus Instagram una imagen de ellas juntas compartiendo el emotivo reencuentro. Ardohain además escribió: “¡Qué alegría verte y escucharte @pilarsordooficial! ¡Me pongo ya a hacer la tarea! ¡¡A no perder ni un segundo y a sentir con todo!!!”, expresó junto a varios emojis emocionados”.

Por el lado de la psicóloga, eligió la misma imagen pero de pie de imagen agregó: “Mil gracias por ese abrazo @pampitaoficial y por haber compartido mis caminatas. ¡¡¡Espero un encuentro pronto de nuevo!!! Gracias, gracias, gracias a ti y a tus amigos por esta noche”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig