¿Pampita tiene miedo de que sus hijos la googleen cuando sean grandes? – Revista Paparazzi

¿Pampita tiene miedo de que sus hijos la googleen cuando sean grandes?

TEVE
TEVE

Desde que comenzó a caminar por el sendero del mundo del modelaje, Pampita estuvo expuesta. La fama es parte de su vida, está acostumbrada a lidiar con ella. Sin embargo, sabe que los hijos que tuvo con Benjamín Vicuña se enterarán de cada uno de sus escándalos gracias a Internet. Cuando sean grandes, estarán al tanto de todo lo que ocurrió en la vida de su mamá y su papá.

 

 

¿Qué pasará cuando los pequeños googleen a Pampita y Vicuña? Saltarán noticias de la separación, de la China Suárez, el actor y el motorhome, de las peleas y reconciliaciones de su mamá con Pico Mónaco... ¡Y mucho más! A diferencia del común de los mortales, Carolina tiene muy en cuenta este tema.

 

 

Por primera vez, la modelo habló de cómo les explica a sus niños de qué trabaja y que actitud tomará cuando se enteren de algunas cosas de las que todavía no tienen ni idea. “No tengo miedo de que mis hijos nos googleen a su papá o a mí. A ellos no les importa lo más mínimo lo que hacemos. Para ellos tenemos trabajos normales y me encanta esa inocencia”, aseguró sobre la relación de sus hijos con la fama en diálogo con la revista Gente.

 

 

Antes de cerrar, la modelo dejó muy en claro que todo lo que hizo fue pensando en ella pero, principalmente, en sus niños: "No me arrepiento de ninguna decisión, incluso las que tomé en el pasado”.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

📸 @santiturienzo @enjoypuntadeleste @elida.swimwear

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

 

 

¡Nada que ocultar!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Los hijos que Carolina tuvo con Benjamín saben cuál es el trabajo de su mamá.

Los hijos que Carolina tuvo con Benjamín saben cuál es el trabajo de su mamá.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig