Pampita, una vez más, tras los pasos de la China Suárez – Revista Paparazzi

Pampita, una vez más, tras los pasos de la China Suárez

TEVE
TEVE

Pampita y la China Suárez están sacándose chispas permanentemente. Hay un diálogo implícito en sus redes, se mandan mensajes, se hablan sin hablarse, se dicen, se provocan y compiten. Sobre todo eso, compiten.

Han tomado decisiones parecidas a lo largo del último tiempo, sus carreras tienen puntos de encuentros, coincidencias, como si también a través de esas elecciones mantuvieran una conversación.

La relación entre ellas podría resumirse perfectamente en aquella célebre escena interpretada por China Zorilla en Esperando la carroza: “Yo hago ravioles, ella hace ravioles”.

La China Suárez y Benjamín Vicuña protagonizaron un videoclip para una reconocida marca de ropa masculina, en un ambiente muy sexy, la China y Benjamín seducen y se seducen. A tan solo un mes de esta campaña, recibimos una entrega por parte de Pampita junto a Pico Mónaco, en otro clip muy caliente, más explícito y con menos ropa.

Por su parte, la China tuvo, previo a su viaje a España, la presentación de su colección China by Antolin, un proyecto que ya tiene su tiempo y con mucho éxito.

Hoy, será el día en que Pampita realice la presentación oficial de la colección cápsula que preparó para Wanama B&G Rock By Pampita, donde los protagonistas son sus tres hijos varones dado que está destinado al segmento infantil.

¿Cuál será el próximo paso? 

 

Comenzó la semana.. comenzó el HOT 🔥 🔥 #sarkanyhotsale 🔥 🔥 @rickysarkany @picomonaco

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

 

Pampita Rock

Pampita Rock

La cápsula de Pampita para Wanama

La cápsula de Pampita para Wanama

La cápsula de Pampita para Wanama

La cápsula de Pampita para Wanama

La cápsula de Pampita para Wanama

La cápsula de Pampita para Wanama

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig