Pampita y Moritán ¿tuvieron sexo durante su boda?: “Desparecieron y se fueron a…” – Revista Paparazzi

Pampita y Moritán ¿tuvieron sexo durante su boda?: “Desparecieron y se fueron a…”

La modelo y el empresario gastronómico celebraron su amor con una gran fiesta el viernes pasado pero levantaron sospechas durante la madrugada
TEVE
TEVE

El casamiento de Pampita y Roberto García Moritán logró posicionarse como la boda del año, y a pesar de todos los rumores y comentarios durante los preparativos, los novios supieron brindar una gran fiesta que terminó con una leve sospecha por parte de sus invitados: ¿tuvieron sexo en el medio del festejo?

Salón, vestido, catering, cotillón, centros de mesa, lista de invitados, souvenirs, vestido, damas de honor… Los preparativos para una boda llevan meses de planeamiento y, además, si se trata de un casamiento tan detallista y extravagante como lo fue el de Pampita y Moritán. 

Sin embargo, cada parte de la boda fue tratado en los medios de comunicación durante el arranque de la semana pero un detalle en particular llamó mucho la atención. 

PAMPITA Y ROBERTO GARCÍA MORITÁN DIERON EL SÍ, QUIERO EL VIERNES POR LA NOCHE ANTE LOS FAMILIARES Y AMIGOS MÁS ÍNTIMOS, DESPUÉS ABRIERON SUS PUERTAS A UNA GRAN FIESTA

¿SE ESCAPARON DE SU PROPIA BODA?

Durante el ciclo de Los Ángeles de la Mañana, la periodista Karina Iavícoli reveló un dato que le acercó una fuente que trabaja en el salón donde Pampita y Moritán celebraron su fantástica boda. Tímida de dar a conocer la información, la panelista explicó: “Entre la una de la mañana y las tres, por lo que a mí me cuentan… Espero que Carolina y Roberto no se enojen por lo que voy a contar, a mí me parece re lindo… Es fuerte pero es lindo…”

Pero ya involucrada en el tema, Karina disparó: “Mientras todos bailaban y la fiesta explotaba, ellos desparecieron porque supuestamente ella tenía que ir a chequear algo del vestido… Y se fueron a uno de los baños del palacio Sans Souci… a hacer el amor. Esto me lo contó alguien del palacio”. 

La sorpresa de las otras angelitas se vio reflejada en sus caras y en sus comentarios que se sorprendieron por el dato y aprovecharon la oportunidad de tener a Aníbal Pachano de invitado en el piso, quien asistió al casamiento, pero se dio por desentendido sobre este tema. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig