Pampito contó cómo siguió la pelea con Jey Mammón cuando terminó Intrusos: "Me fui re angustiado" – Revista Paparazzi

Pampito contó cómo siguió la pelea con Jey Mammón cuando terminó Intrusos: "Me fui re angustiado"

La visita del comediante al programa que lidera Florencia de la Ve provocó un escándalo con el columnista y con Laura Ubfal. La cosa siguió cuando se apagaron las cámaras.
TEVE
TEVE

La explosiva visita de Jey Mammón a Intrusos sigue dando tela para cortar. Uno de los grandes protagonistas de la nota fue Pampito, quien se entreveró feo con el comediante y le pidió, igual que Laura Ubfal, que bajara el tono y no fuera tan soberbio ni altanero en sus declaraciones. Hoy, el periodista contó cómo siguió el enfrentamiento una vez que terminó el programa y se apagaron las cámaras.

"Mirá, Carmen, la verdad es que llegué angustiado a mi casa" contó el columnista nacido en la provincia de La Pampa y cuyo verdadero nombre es Sebastián Perelló Aciar. La Carmen a la que le hablaba es Carmen Barbieri, conductora de Mañanísima, el ciclo que comparten en el canal Ciudad. Ella quiso saber más de lo que había sucedido en una de las entrevistas, y él le contó todo.

"A ver, vos fuiste testigo ayer a la mañana que yo estaba incómodo. Cuando nos avisaron que Jey venía al estudio, no sé, no me gustó mucho ya de entrada, me sentí raro. No sabía bien qué decir y hasta te lo pregunté, Carmen, te pedí un consejo. Y vos me dijiste "mirá, no te quedes mudo porque eso es feo, la gente por ahí lo puede tomar mal". Un poco tomé en cuenta tu consejo", se sinceró Pampito.

Por supuesto que Carmen no se quedó callada y le dijo que había visto el reportaje y que reparó en la forma en la que Jey decía "Pampito". "Lo decía con un tono como si fuera un insulto, "Paaampitoooo", algo así. Eso me pareció", opinó la conductora, y el muchacho estuvo de acuerdo con ella. "Sí, parecía que estaba puteándome. Pero bueno, eso puede pasar", acotó.

PAMPITO CONTO COMO SIGUIO LA PELEA CON JEY MAMMON CUANDO TERMINO INTRUSOS

"Yo nunca lo juzgué, jamás, porque no soy quien y porque tampoco tengo los elementos ni los conocimientos para hacerlo. Y yo salté no porque no le creo o por algo específico de la causa. No. salté y tuve esa agarrada porque estaba muy soberbio. No vengas a lavar a tu imagen a un programa de televisión, y si venís bancate lo que tenemos para decirte porque siempre fuimos muy respetuosos del tema", repartió Pampito.

"Todavía no se para qué fue, qué quiso hacer", sacó conclusiones el periodista, quien volvió a marcar una diferencia con Jey Mammón al decir que "yo a mis 16 años estaba jugando a las escondidas y jamás había probado una gota de alcohol. El me mojó la oreja y por eso salté y me molesté bastante", concluyó ante la atenta y condescendiente mirada de Carmen.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig