Paola Barrientos reveló por qué ya no hará la publicidad de la pareja del banco – Revista Paparazzi

Paola Barrientos reveló por qué ya no hará la publicidad de la pareja del banco

TEVE
TEVE

Parece mentira, pero ya pasaron nueve años desde que Paola Barrientos interpretó por primera vez a Claudia. Junto a Marcos -interpretado por Gonzalo Suárez- la actriz conformó una de las parejas más reconocidas de la pantalla chica. Juntos, los actores le dieron vida a las propagandas del banco Galicia.

Tras casi una década, la actriz decidió ponerle un stop a su interpretación. Si, ya no será Claudia. Lejos de llamarse a silencio, eligió revelar por qué tomó está inesperada decisión. "Ante la cantidad de versiones que andan circulando quiero dejar aclarado que mi alejamiento de la campaña publicitaria fue una decisión totalmente mía. Con la certeza de que era un ciclo cumplido, a fines del año pasado comuniqué a la agencia mi decisión de no ser parte de la campaña 2018. Agradezco el apoyo y la preocupación por parte de todos y todas", explicó la actriz.

Luego, tras ser consultada por La Nación, Paola contó que necesitaba ponerle fin a esta etapa para iniciar nuevos proyectos: "Es una campaña que duró 9 años, le puse toda la onda, estuvo buenísimo para mí trabajar con un director como Taratuto... Pero siento que se cumplió un ciclo".

¿La van a extrañar?

Por Agustina Rinaldi 

No va más.

No va más.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig