in

Paparazzi cerró el año con una noche y una fiesta Inkreíbles: las fotos y los videos

Llega fin de año y aparecen las razones para brindar. Por eso, la revista no quiso dejar pasar por alto esta fecha tan especial y optó por celebrar a lo grande un año más en el mercado junto con la gente y los famosos. De esta manera, y eligiendo como sede la topísima disco Ink Buenos Aires, Paparazzi se vistió de fiesta en una noche cargada de música, alegría, celebridades, rica comida… ¡y muchas sorpresas! ¿Te lo perdiste? Si no pudiste ser parte de este acontecimiento te mostramos lo que fue la gran noche del espectáculo local. Pasen, lean, vean… ¡y disfruten!

Red carpeta…

Poco a poco, los famosos fueron arribando a la puerta del boliche ubicado en Niceto Vega 5635. ¿La primera en llegar? ¡La One! Moria Casán, que no sólo tiene brillo propio sino que, además, lucía un conjunto plateado súper canchero y sensual. La conductora de Incorrectas ingresó al boliche asistida por su fiel compañero Galo. Divertida, simpática y súper profesional, la actriz y vedette acaparó la atención de todos los que ya estaban y que aguardaban por una foto con ella. Al poco tiempo, la siguiente en llegar fue Sol Pérez, considerada la diosa del momento, custodiada por su novio, el personal trainer y empresario Guido Mazzoni.

La blonda posó con un vestido largo en color plata con tajo y espalda pronunciada. ¿Y los hombres? Canchero y elegante ingresó por la alfombra roja de Inkel Pollo Alvarez con su bellísima y flamante esposa. El conductor de Nosotros a la mañana disfrutó en el VIP junto con Tefi Russo del riquísimo sushi de Bokoto mientras esperaba el momento de realizar la foto de tapa. Así, poco a poco, se fueron haciendo presentes decenas de personajes que a lo largo del año han sido parte de la revista. Entre ellos, Fernanda Callejón, Rodrigo Gascón, Roberto Piazza, Iliana Calabró, Joaquín Berthold, Mónica Farro, Belén Francese, el Polaco, Barby Silenzi, Graciela Alfano…. ¡y muchísimos más! De esta manera, poco a poco, la fiesta empezaba a tomar color.

Para todos los gustos…

Reír, charlar, bailar y disfrutar era la finalidad de este gran y anhelado festejo. Y esa fantástica noche, ninguno de esos ingredientes faltó, manteniendo vivo el espíritu de Paparazzi, festivo y popular. Empezando por la cena, donde los artistas y el público presente degustaban una amplia variedad de sushi, pizzas y tragos, al tiempo que se entretenían escuchando los chistes del humorista Alejandro Gardinetti. Una vez finalizado el show, arrancó el baile para todos. Salvo para aquellos que se dirigieron al VIP superior de la disco Ink a posar para la foto de tapa. ¿Dónde me ubico? ¿Yo abajo? ¿Tengo bien el vestido?

Eran varias las preguntas de estos personajes destacados que se divertían y chusmeaban en el detrás de escena. ¿Quiénes fueron los elegidos para este importante espacio? Diosas, y siempre espléndidas, en el centro de la foto se ubicaron Moria Casán y Graciela Alfano. ¡Plateado y dorado! Fueron los colores de la indumentaria de estas dos emblemáticas figuras del espectáculo. Ubicados arriba, de izquierda a derecha, estaban Fernanda Callejón, Joaquín Alvarez (concluyendo un exitoso año laboral como conductor), Belén Francese, el Polaco y Mónica Farro con un look infartante. Abajo, al pie de la foto, nuevamente se repitió la dupla plata y oro en Sol Pérez y Barby Silenzi, quien posó luciendo su hermosa y dulce pancita de 4 meses. ¡Whisky! ¡Pa-pa-ra-zzi! ¡Fiestaaa!

Eran algunas de las frases que lanzaban estas figuras de portada mientras disfrutaban del momento de la sesión de fotos. “Estoy muy contenta con la noche que pasé y muy agradecida de que me hayan considerado dentro de sus personajes. Me han tratado como una reina. Fue una tapa genial”, expresó Callejón al día siguiente. Por su parte, el Pollo también agradeció ser parte y argumentó que se fue temprano porque la hija de su esposa los esperaba.

Siga el baile…

Tan pronto como finalizó la realización de la tapa, comenzó a cantar el Polaco y la gente bailó sin parar un tema tras otro. ¡Un show impresionante!, que se llevó todos los aplausos y cautivó al público con su simpatía. ¿Un datito de color? Detrás del escenario, dos mujeres importantes le hacían el aguante al cantante tropical. ¿Quiénes? Su mamá y su pareja.

Una marca registrada…

Siguiendo con el timing de la fiesta, y porque la revista es sinónimo de moda, no podía faltar el desfile con nuestras chicas Paparazzi, quienes lucieron en pasarela conjuntos de ropa interior y trajes de baño de Libertad Lingerie, completando el outfit con productos de la nueva temporada 2020 de Kioshi en los pies. Durante la pasada, a medida que las chicas salían al escenario le fueron obsequiando al público un kit con un par de calzado de la marca.

Y como broche de oro, dando cierre a este súper evento, los anfitriones de la fiesta, que fueron Lisandro Carret, Mónica Farro y Rodrigo Gascón, presentaron al grupo Nota Lokos, que hizo que hasta los famosos se tiraran un paso…

Las perlitas...

No sería la primera vez que a Melany Toscano se le adjudica un parecido a Victoria Xipolitakis. Y es que algo de eso sucedió en la fiesta, porque muchos invitados le pidieron a la vedette sacarse una foto confundiéndola con la Griega. ¡Siempre presente! Iliana Clabró participó una vez más de la fiesta de la revista, pero al igual que Alejandro Huevo Müller y Sabrina Carballo, se había equivocado y casi va a la disco Ink varios días antes, hasta que uno de ellos se percató y le avisó al resto que estaba en camino.

¿Los grandes ausentes? Carmen Barbieri, por el difícil momento personal que estaba atravesando; Charlotte Caniggia, quien la misma mañana dijo no poder asistir; Fabián Doman porque el evento coincidía con el horario al aire de Intratables, y Mariano Iúdica, quien se lamentó por no poder estar, ya que tenía el casamiento de un amigo muy cercano.

Eternos seductores…

Para la platea femenina también había material para recrear la vista. Galanes como Diego Díaz, Mario Guerci, Joaquín Berthold, Martín Souto, Patricio Giménez y Rodrigo Gascón fueron requeridos para sacarse selfies y fotos posadas. ¡Hasta la próxima!

Fotos: Carlos González, Diego Omar, Alejandro Carra, Matías Campaya y Fabián Uset. Videos: Matías Campaya y Carlos González.

Comentarios