¡Para aplaudir! El gran logro del Pampa Mónaco al recibirse de abogado: la conmovedora historia detrás del título – Revista Paparazzi

¡Para aplaudir! El gran logro del Pampa Mónaco al recibirse de abogado: la conmovedora historia detrás del título

Empezó la carrera a los 36, dejó un año y medio por la muerte de su hermano y de su papá, retomó cuando parecía que abandonaba definitivamente y metió 23 finales en fila. Ahora quiere dedicarse de lleno al derecho penal.
TEVE
TEVE

¡Exclusivo! Pampa Mónaco, uno de los periodistas especializados en policiales más conocidos de la tevé y de la radio, es protagonista de un importante logro en su vida: se recibió de abogado. El comunicador se dedicará al derecho penal en paralelo con su carrera en los medios.

"Hicimos, básicamente, la misma carrera que Sol Pérez. Los 2 en la misma universidad, y ella rindió la última materia el viernes, y yo el lunes. Empecé en el 2018 e hice prácticamente toda la carrera de una en 4 años. Lamentablemente, por una cuestión personal, entre septiembre de 2021 y agosto del 2022 murieron mi hermano y mi papá con 11 meses de diferencia", contó el Pampa.

"Abandoné la carrera 1 año y medio porque obviamente no tenía ganas de estudiar. Estuve sin tocar 1 libro aunque solo me quedaban rendir 23 finales. A mitad del año pasado me puse las pilas y rendí el primer final que me quedaba a fines del año pasado", compartió Mónaco con Revista Paparazzi.

"Me quedaba uno que lo preparé en las vacaciones de verano. Rendí el último final a comienzos de marzo y a comienzos de esta semana me tocó defender la tesis en la universidad, que es la Siglo 21 en Córdoba, por eso tuve que viajar para allá. Me saqué un 8 y me recibí".

EL PAMPA MONACO EJERCERA COMO ABOGADO

"Si bien en un principio empecé a estudiar la carrera como complemento a mi laburo como periodista de policiales, ahora decidí que voy a ejercer como abogado. Me di cuenta de que me gusta y que quiero hacer las 2 cosas a la vez", adelantó el Pampa.

EL PAMPA SE RECIBIÓ EN CÓRDOBA

"Quiero dedicarme de lleno a la abogacía sin dejar de lado el periodismo. Este título tiene mucha carga emotiva por todo lo que pasó con mi viejo y con mi hermano. Y es una demostración de superación porque estudiar mientras sos laburante no es fácil. La carrera la empecé con 36 años, costó mucho pero recibirse ahora tiene otro sabor".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig