¿Para quién fue el misterioso palo que escribió Rodrigo Guirao en sus redes? – Revista Paparazzi

¿Para quién fue el misterioso palo que escribió Rodrigo Guirao en sus redes?

TEVE
TEVE

El actor y modelo volvió a la Argentina para sumarse al elenco de la nueva ficción de Telefe, Campanas en la noche, después de lucirse en el exterior en grandes superproducciones. Con 39 recién cumplidos, Rodrigo Guirao habló de su escalada profesional y cómo le pega estar a punto de cambiar de década: Hoy es mi cumpleaños. Pero no es un cumple más. Hoy para mí es Año Nuevo. Hoy nace un nuevo yo. Ese yo que el año pasado empezó a conocerse más. Ese yo que tomó la decisión de cambiar todo lo que no quiero más para mí y mi vida. Son testigos de estas palabras: tomé la decisión de ir por todo lo que quiero sin miedos, bloqueos y viejas inseguridades. Decreto que no sólo voy a ir por lo que quiero y amo, sino que lo voy a conseguir. Y lo más gratificante no va a ser el resultado, va a ser dejar de perder mi tiempo y energía, y enfocarme. Gracias a todas las personas que pasaron por mi vida y se alejaron con este cambio, gracias a ustedes aprendí muchísimo de mí y hoy empiezo a ser mucho más feliz. Y, sobre todo, gracias a los que ayudaron a que pudiera ‘ver’, ser consciente, coherente y estar en presente. Besos múltiples y gracias a todos por los saludos!”, cerró el galán. 

 

Sin dudas, algunos de sus dichos generaron ciertas preguntas entre sus seguidores, porque, a pesar de los agradecimientos y sus nuevos propósitos, también parece haber dejado un enigmático mensaje para aquellos que ya no formar parte de su vida. En este escueto balance, el actor también se mostró en sintonía con una nueva filosofía de vida que lo aleja de su zona de confort, algo que ya había manifestado en relación con sus elecciones a nivel profesional. 

 

Rodrigo estuvo al frente de una telenovela para la RAI, Tierra rebelde,y también grabó una importante serie, Señora acero, para Telemundo internacional. Sin dudas, estos protagónicos le hicieron ganar confianza en sí mismo, como también deja ver en su mensaje, y con este impulso volvió a nuestro país para aceptar otro gran desafío y desmarcarse de ser “sólo una cara bonita”: Creo que ser lindo me ayudó un montón. Traté siempre de no quedarme sólo con eso porque hay miles de hombres y mujeres guapos por todo el mundo, y no todos están trabajando”, aseguró.

 

Para Guirao aceptar trabajar en una ficción local tiene casi gustito a revancha, aunque participó de varios proyectos, ahora viene a conseguir el reconocimiento que sí logró en el exterior: Con Tierra rebeldesentí que había llegado, porque fue el primer protagónico para afuera. Venía de hacer Amas de casa desesperadas, había estado en Patito feo, en algunas cosas para chicos, y de golpe me eligen de protagonista de una súper serie para la RAI", cerró el actor.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

¿Que más se puede pedir? Seguro que muchas cosas. ¿Que se les ocurre?

Una publicación compartida de Rodrigo Guirao (@rodrigoguirao) el

Rodrigo Guirao, entrenamiento en la playa

Rodrigo Guirao, entrenamiento en la playa

Rodrigo Guirao, entrenamiento en la playa

Rodrigo Guirao, entrenamiento en la playa

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig