in

Patricio Giménez durísimo con Moria Casán: “Ni diva, ni número uno”

El músico bancó a su hermana tras los dichos sobre la pobreza en el país y luego criticó con dureza a la conductora de Incorrectas, a quien catalogó como “mentirosa”

Hace unos días, Susana Giménez se refirió a la situación del país y dio su opinión sobre la pobreza. Sus dichos causaron repudio en muchas personas, entre ellos, Moria Casán. Luego, su hermano Patricio Giménez salió al cruce y defendió a su familia.

Dejen de hablar de la pobreza, y si hay mucha pobreza que la gente vaya al campo. Nosotros fuimos siempre el granero del mundo y hay que enseñarle a la gente, por ejemplo, del norte a plantar, a tener gallinas en el gallinero. Qué sé yo, cosas”, expresó la rubia.

Frente a eso, Moria hizo un descargo en su programa. “No hay que personarle todo a Susana. Esta en otro sistema solar” y automáticamente salió al ataque Patricio, quien defendió a su hermana, avaló sus dichos y criticó a todas las vayainas

El hermanito de la diva de otro sistema solar que siga cantando en pubs, gran ignorante de mi vida si piensa que decirme que la hermana la hizo mejor que yo. Si no me conoce ja”, lanzó Casán.

Y continuó: “La cubrí a tu hermanita cuando la lleve a operar la nariz que se la habían destrozado y la banqué en uno de los tantos quilombos que tuvo cuando nadie le quería ir a su programa donde hacía bussines… El universo me ampare en que me compares hermanito”

Pero el menor del clan Giménez no se achicó y a través de su cuenta de Twitter le dedicó unas palabras a la ex vedette. “A américa le doy notas. A vos no. Tampoco entiendo tus comentarios homofóbicos y retro. Ni diva ni número uno: sos una ex convicta de cabotaje. Dejá las calumnias porque me haría mucha gracia ponerte un bozal #LadriGagá”

Lejos de calmar las aguas, Patricio publicó un segundo tweet: “Sos un ser egocéntrico y tan poco evolucionado. Vendes humo. No sos diva. No sos nada mas q odio y resentimiento. Yo en cambio no tengo humos ni pretenciones. Yo soy libre y vos esclava de lo que no llegas a ser“, cerró

PATRICIO INDIGNADO CON MORIA

Comentarios