Patricio Giménez se descargó duramente contra el Gobierno: “Son desagradables. Tengo a mi mamá con cáncer en Argentina y no la puedo sacar de ahí” – Revista Paparazzi

Patricio Giménez se descargó duramente contra el Gobierno: “Son desagradables. Tengo a mi mamá con cáncer en Argentina y no la puedo sacar de ahí”

El hermano de la diva de los teléfonos realizó una fuerte crítica en contra del kirchnerismo y habló del deterioro de la clase media
TEVE
TEVE

Durante los últimos meses, y con el cierre de muchos rubros a causa de la pandemia, el país vivió complicados momentos económicos y laborales, y ahora el cantante Patricio Giménez, hermano de Susana, hizo un duro descargo contra las políticas adoptadas por el gobierno de turno. 

Utilizando sus historias de Instagram para dar su visión de la actualidad, el artista apuntó contra la toma de tierras, las medidas económicas y culpó al kirchnerismo de lograr que la clase media pase a la pobreza. 

“Chiques, ¿qué pasó con los trolls? Porque hasta ahora recibí sólo elogios. ¿Qué están, todos tomando tierras?”, comenzó diciendo Patricio, molesto con las situaciones del país. Y utilizando un filtro del rostro del Guasón, agregó: “Saludos. Después paguen los impuestos...Y acuérdense: siembren manzanas y lleven gallinas. Pero ojo, nunca tomen tierras fiscales que se vendieron a seis pesos en Santa Cruz. No sean malos!".

PATRICIO GIMÉNEZ UTILIZÓ UN FILTRO DE INSTAGRAM CON EL ROSTRO DEL GUASÓN PARA CRITICAR AL GOBIERNO

Radicado en Punta del Este junto a la diva, Patricio mostró su molestia en las redes y apuntó contra aquellos que lo critican por residir en el país vecino, explicando la díficil situación que vive al tener lejos a sus familiares: “Y si vos pensás que yo la tengo gratis, tengo a mi mamá con cáncer en Argentina; y a mi abuela, con 98 años, en Argentina. Y no las puedo sacar de ahí. Si no, los mandaría a todos a la concha de su madre”.

Por otra parte, el cantante tocó el tema de la liberación de los convictos y remarcó que la excusa fue por el coronavirus, aunque “afuera también está el virus”: “Mientras un día ustedes liberan 4500 presos porque afuera no hay Covid… Después gastan 38 mil millones de pesos en patrulleros para meter devuelta a los presos, ¿a dónde? A donde hay Covid”.

"Si vos pensás que yo la tengo gratis, tengo a mi mamá con cáncer en Argentina; y a mi abuela, con 98 años, en Argentina. Y no las puedo sacar de ahí"

Y tratándolos por su nombre de pila, Giménez les habló directamente al presidente, Alberto Fernández, y a la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner: “¡Alberto! Nada, ojalá que Pepe te siga bancando el alquiler en Puerto Madero que vos no podés pagar. Y Cris… Tus hijos, que vendan los dólares de la caja y compren pesos, ¿eh?”

Además, Patricio explicó su teoría sobre las medidas que toma el Gobierno: “Ustedes quieren una clase media que baje a la pobre para decirle ‘bueno, nos subimos a un camión y ahora, con dos choripanes y un plan, vamos a manifestar’. Yo eso lo vi de ustedes, empleados de correo y de muchas empresas. Y ustedes, sin impuestos, no son nada. Y nosotros somos los impuestos”.

EL CANTANTE PATRICIO GIMÉNEZ REVELÓ QUE SU MADRE ESTÁ ATRAVESANDO UN CÁNCER

Por último, el hermano de Susana mostró su enojo y disparó algunos exabruptos contra los políticos a cargo: “Son todos una manga de hijos de puta los que están en el Gobierno, que a mí me condenan por estar en Punta del Este pero que me robaron el país. Porque yo quisiera estar con mi mamá que tiene cáncer, y con mi abuela. Son desagradables, pero son lo que es el país hace mucho tiempo. Pero la gente sale a la calle a decir que no los quieren más a ustedes”.

Y filoso, concluyó: “Hay que pararse y hablar. En una guerra te mandan a tus hijos a morir, pero acá se robaron el país ¿y nadie dice nada?”. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig