La reconocida periodista de TN había adelantado a través de sus redes sociales que tenía planificado un viaje muy especial junto a su madre Ana y su padre Hugo. La espera terminó y finalmente los tres armaron las valijas y volaron rumbo al viejo continente.
Una vez en Europa, activa en las redes, Paula Bernini no dejó de interactuar con su comunidad virtual. Por el contrario, recurrió a sus historias de instagram para mostrar el minuto a minuto de este viaje soñado y que tantos años estuvo anhelando.
A poco de haber pisado suelo español, la comunicadora y su familia recorrieron Madrid y luego partieron hacia Milán, Italia, donde están haciendo un tour por los museos y lugares típicos e históricos del lugar en tanto se mueven en subte o colectivos.
Mirá También

El horóscopo de hoy: miércoles 30 de abril
“Es más económico que el taxi”, destacó Paula a quien, por suerte, no les agarró el apagón masivo. Pero, a fin de compartirle a sus miles de seguidores los puntos turísticos que recorre, Bernini fue narrando la historia de cada uno de los lugares que va visitando.
EL TOUR DE BERNINI POR EUROPA
“En ambas ciudades tuvimos un excelente servicio de alojamiento. Esto no es chivo, todo lo pago”, destacó la periodista, quien luego amplió: “Lo bueno de ser un departamento que buscamos en Airbnb o similar es que podemos algunas comidas hacerlas acá dentro, como el desayuno”.
Entre los lugares que recorrió aparece la galería Vittorio Emanuele y también Il Duomo y sobre este último explicó: “Participaron en su realización más de 1000 artistas, incluido Leonardo Da Vinci, aunque nadie sabe quién fue el arquitecto original”, dio detalles que conoció allí en la recorrida, con otros datos como que cuenta con más de mil estatuas, muchas de ellas gárgolas. Es impresionante, imponente, indescriptible”.
Mirá También

Los explosivos mensajes que recibió Gisela Dulko tras el despido de Fernando Gago en Boca
“Datos para que anoten. Si te subís en los “hot on, hot off”, que son los micros que van recorriendo la ciudad y que tienen varios recorridos, podes pagar 24 euros un día o 30 euros dos días, por persona. Con eso, podes visitar toda la ciudad. Acá están las paradas y nosotros nos vamos a recorrer Milán. Encima te dan auriculares para que vos tengas audioguía”, aportó Bernini.




