Sin dudas, ser cronista a veces puede ser un trabajo de riesgo. Al menos, eso viene demostrando de un tiempo a esta parte Paula Bernini quien llevó adelante coberturas en las que arriesgó su vida y se sacrificó desde el interior del tema que toca ser noticia.
Y fue en medio de este invierno y con bajas temperaturas que la periodista sufrió un accidente mientras mostraba paisajes naturales y contaba datos turísticos de Junín de Los Andes, lugar desde el que se encontraba saliendo en vivo para Todo Noticias y que la tomó por sorpresa con un accidente inesperado.
“Acá tenemos el río Chimihuin, este es el Puente Banana y acá tenemos nosotros nuestra camarita. Este puente es traicionero. Ya me pasó antes que me caí. Así que voy a bajar con mucho cuidado”, narraba Paula mientras caminaba super abrigada por ese tirante un tanto movedizo de madera.
Mirá También

Quién es la polémica ex Gran Hermano que confirmó su romance con un funcionario de Javier Milei
Dando pasos firmes y lentos para no tambalear y perder el equilibrio, y tampoco resbalarse, Bernini explicó: “¿Por qué patina? Porque la helada es tal acá a la noche que resbala, y resbala mucho. Cuando me subí todos decían cuidado, cuidado Paula. Así que vamos a bajar con mucho cuidado. Pero, ¿saben que?”.
LA PROFESION DE RIESGO DE BERNINI
“Si estás en Junín de Los Andes tenes que venir al Puente Banana porque…..”, comentó la periodista quien, en ese preciso momento, voló por el aire y cayó de espaldas al piso del respectivo puente que recorría dándose flor de golpazo, el cual bien claro se escuchó y quedó captado por sus cámaras.
En tanto se levantaba con la ayuda de su compañero, el cual cubrió el momento de su caída, y recuperaba el micrófono y retornó, Paula volvió a interactuar con el piso de TN y lanzó: “Me maté. Que golpazo. Porque me hice la canchera. Que golpazo me di. Me duele el culo”.



