Paula Chaves compartió la primera foto familiar después de dar a luz: «La banda” – Revista Paparazzi

Paula Chaves compartió la primera foto familiar después de dar a luz: "La banda”

A una semana de ser mamá por tercera vez, la conductora de Bake Off compartió la primera foto familiar.
TEVE
TEVE

Hace una semana, Paula Chaves dio a luz a Filipa, su tercera hija luego de Olivia y Baltazar. En el día de hoy, compartió una foto en su cuenta de Instagram junto a Pedro Alfonso y los tres retoños. “La Banda. Lo que cuesta una foto familiar... ya la vamos a lograr...” escribió Paula en esa imagen frente al espejo.

Hace unos días, la conductora del programa más dulce de la televisión subió una foto de Olivia y la pequeña que enterneció a sus seguidores. “Nos tenemos siempre” publicó la actriz. Además, en el día de hoy aprovechó para responder mensajes y disipar dudas.

Cuando le preguntaron cómo fue el parto, respondió: "Arranqué a las 16, a las 20 todo se puso más intenso; y a las 23 nació". También contó que la bebé pesó 4,6 kilogramos pero tranquilizó a sus seguidoras: "Nuestro cuerpo hace bebés que podemos parir". "No hay nada anormal en el peso. A la hora estaba caminando".

La mayoría de las preguntas que recibió Paula eran de mujeres embarazadas, muchas con miedo de ser sometidas a una cesárea: "Hay que ver por qué fue por cesárea. Pero información, confianza, un equipo médico que acompañe amorosamente y respetando la fisiología del cuerpo es clave", explicó la modelo. Sobre el post parto contó: “Con todas las emociones a flor de piel. Algunos miedos, las hormonas presentes siempre. Felicidad absoluta, amor, poca paciencia, culpa, mucha paciencia, así, tal cual”, se sinceró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig