Paula Chaves habló de la lucha de su mamá contra la depresión y el alcohol – Revista Paparazzi

Paula Chaves habló de la lucha de su mamá contra la depresión y el alcohol

TEVE
TEVE

Detrás de lo que se muestra en cámara, de rostros esplendidos y ajenos a circunstancias desfavorables para el afuera, los famosos tienen una vida como la de cualquier hijo de vecino. Atraviesan situaciones complejas y problemas de toda índole. El ser conocidos, en algunos casos, no los aleja de problemáticas que pueden vivirse en cualquier hogar.

Quien abrió su corazón para contar el trauma que está viviendo puertas adentro, fue Paula Chaves. La conductora, que por un lado atraviesa su mejor momento a días del estreno al frente de Bake off Argentina, el reality de Telefe –será el domingo 8-, sufre por lo que le pasa a su madre.

En una entrevista con la revista Gente, Paula contó que desde el 2000, año en el que se separaron sus padres, quien se llevó la peor parte fue su madre Alejandra. Aun enamorada de quien fue su pareja, creyó encontrar una salida de esa situación traumática sumergiéndose en la bebida alcohólica.

“Ella había dedicado toda su vida a los hijos y a la casa, y de repente, se vio sola, sin una profesión, sin saber hacer nada, y se deprimió. Comenzó a tener actitudes raras y debió recibir atenciones psiquiátricas”. Esto se sumó a que sus dos hermanos, que son más chicos que ella, en la separación, se fueron a vivir con su padre. “Yo estaba embarazada de Oli y me molestaba mucho con ella”.

al poco tiempo, la señora continúo con su actitudes y la situación fue empeorando cada vez más. “Al poco tiempo buscó alivio en el alcohol y tomaba dosis dobles de antidepresivos, mezclaba. Hasta que un día se perdió y la encontramos con la frente lastimada y ahí supimos que teníamos que internarla. Es la única opción para salvarlos aunque haya que obligarlos”.

“Cuando nació Balta, ella había comenzado con la desintoxicación, que es algo muy difícil, y no la pude acompañar. Estar con un adicto no es fácil. Después de un año y medio de tratamiento volvió a Lobos, con mi tía Claudia. Hoy vive en Cañitas, está buscando trabajo y nosotros recuperamos a la mamá que siempre nos acompañó”.

 

🍀

Una publicación compartida de Paula (@chavespauok) el

La nueva conductora de Telefé enfrentó una realidad.

La nueva conductora de Telefé enfrentó una realidad.

Paula posó con su mamá para la revista Gente.

Paula posó con su mamá para la revista Gente.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig