in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Paula Chaves: “Hoy es imposible que vuelva al Bailando porque…”

Recientemente, Telefe le confirmó su determinación de postergar hasta 2020 la puesta en el aire de Bake Off, pero la conductora, que cuenta con otras ofertas, va a respetar su contrato de exclusividad con el canal de las tres pelotitas.

Es momento de proyectar. Para Paula Chaves (35), lo que se viene es netamente estimulante. La modelo tiene contrato de exclusividad con Telefe y si bien deberá esperar hasta 2020 para que el reality que grabó como conductora pueda sumarse a la programación, se entusiasma con la idea de posicionarse definitivamente en un canal líder y de ninguna manera planifica su futuro lejos de las tres pelotitas.

“Hoy es imposible que vuelva al Bailando. Por un tema de compromisos ya firmados y también porque tengo la cabeza metida en lo que será Bake Off”. Claro, la mujer de Pedro Alfonso se refiere a la segunda temporada de la competición gastronómica que encabezará desde el año que viene en el ex Canal 11, en lo que representará su retorno a la pantalla chica en un rol que conoce perfectamente, pero que no viene desarrollando con continuidad.

“Amo el Bailando, es algo que me encanta. Salí de ahí y siento un cariño especial tanto por Marcelo como por mucha gente que trabaja con él. Lo veo, lo disfruto y soy recontra agradecida, por más que hoy por hoy no haya posibilidades de regresar. En un futuro tal vez, pero actualmente no puedo estar activa en ningún otro canal. Estoy súper contenta con lo que me espera en Telefe”, explicó posteriormente Paula, que no solamente palpita lo que será su retorno a la pantalla chica de la mano de Bake Off, sino que, además, espera con gran expectativa la presentación de Atrapados en el museo.

Así se llamará la obra que ya la confirmó como una de sus principales figuras para el verano en Carlos Paz, una de las plazas teatrales más importantes de la Argentina. Este espectáculo le dará a Paula la chance de volver a subirse a un escenario con Pedro y repetir una dupla que tan buenos resultados dio en la última temporada en las sierras cordobesas, donde los dos brillaron en Locos por Luisa, un show que se desarrolló a sala llena en casi todas sus funciones.

El lugar será el mismo que albergó oportunamente al elenco que si bien encabezaban Pedro y Paula, contaba también con actores de la talla de Freddy Villarreal, Diego Ramos y Tomás Fonzi, más el carisma de Iliana Calabró y la belleza de Sofía Jujuy Jiménez. Nos referimos al Teatro del Lago, que otra vez podría convertirse en el hogar artístico de una obra que promete mucho. Eso explica un poco por qué Paula aguarda con buenas premoniciones el debut en Carlos Paz.

Lejos de haberse desanimado por la postergación de la fecha de estreno de su reality en Telefe, que de antemano estaba pautada para no bien concluyera Por el mundo, la modelo vislumbra en 2020 un período muy tentador y con buenos augurios. “Vamos a conocer testimonios muy lindos de gente de todo el país e incluso hay un chico de Venezuela. Cada uno carga con sus desafíos personales y vienen a descubrirse en este programa, al igual que nosotros, que los vamos descubriendo en cada emisión. Eso tiene la pastelería: uno plasma toda su sensibilidad en cada preparación, entonces vamos a ir descubriendo a cada uno de ellos a medida que transcurre el programa”, anticipó en su momento Paula acerca del reality que la tendrá nuevamente como cara visible, con un formato que no se modificará con respecto al del ciclo anterior.

Habrá, sí, una diferencia en el número de participantes. En lugar de doce, competirán catorce. Apenas un detalle. Para Paula, lo que realmente importa hoy es seguir proyectando.

Escrito por Damián Basile

Nicole Neumann: “El cuerpo y la desnudez son algo natural. ¡Mimate!”

Las fotos con la que Flor de la Ve silenció a todo el mundo y terminaron los rumores