En diversas ocasiones, Paula Chaves sorprendió con confesiones singulares, que se articulan con su maternidad y los beneficios que considera que engloban sustancias naturales. Principalmente, la famosa iluminó sus métodos caseros, que derivaron de la leche materna.
Ahora, la actriz acaba de exteriorizar una teoría que no posee ningún fundamento científico, pero que cree que le salvaron la vida a uno de sus perros. En el devenir de su participación en la plataforma de streaming Olga, la esposa de Pedro Alfonso describió un acontecimiento impresionante.
Resulta que Paula no dudó en explicar ante los miles y miles de espectadores su método revolucionario, al menos el encadenamiento de sucesos azarosos que habrían influido en la perdurabilidad de su mascota. Y todo se remite a una sustancia única.
Chaves sacó del cajón de los recuerdos el aterrizaje de ese bello peludo a su vida y se detuvo en el dato preciso de la biología de esa raza: “Pedro me lo regaló hace quince años, pero no viven más que siete u ocho años. Sin embargo tiene quince años y está bárbaro”.
PAULA CHAVES CONTÓ QUE SU PERRO SUPERÓ SU EXPECTATIVA DE VIDA POR SU LÍQUIDO AMNIÓTICO
Inmediatamente, la pareja de Alfonso se animó a hablar del poder de un evento fortuito: “El día que entré en trabajo de parto con mi segundo hijo, el perro se tomó todo el líquido amniótico lleno de células madres que yo rompí bolsa en mi casa”.
Sin tapujos, Paula afirmó que en ese extracto se erigió en la clave: “El perro se tomó el charco entero del líquido amniótico, para mi por eso está vivo”. Y ante la sorpresa de sus compañeros de streaming, la actriz solicitó con mucha gracias: “Aplaudanme”.


