Paula Chaves se tatuó en vivo a dos personas muy importantes de su vida: quiénes son y qué significan - Revista Paparazzi

Paula Chaves se tatuó en vivo a dos personas muy importantes de su vida: quiénes son y qué significan

La modelo decidió grabarse a fuego en su piel a dos personas claves dentro de su historia y emocionó a todos con el significado que tienen.
TEVE
TEVE

A veces, los homenajes más profundos no se hacen en silencio, sino con tinta en la piel. Esa que refleja mucho más que un diseño, sino que viene cargado de enormes sentimientos. Eso fue lo que eligió hacer Paula Chaves, que sorprendió a todos al tatuarse en plena emisión de Tapados de laburo, el programa que conduce junto a Nacho Elizalde en OLGA.

Entre risas, anécdotas y buena onda, Paula dejó un momento grabado para siempre... tanto en el programa como en su cuerpo. Como muchas veces pasó en otras oportunidades y con otras figuras del streaming, esta vez la modelo dio el paso adelante para tatuarse en pleno vivo, delante de sus compañeros y ante los ojos de toda la audiencia.

De manera sorpresiva y mientras transcurría el programa de este viernes, Paula tomó una decisión que venía postergando. “¿Y dije por qué no optimizamos el tiempo y me tatúo acá en el programa?”, lanzó entre risas, abriendo las puertas a un divertido intercambio con sus compañeros. Sin embargo, detrás de esa espontaneidad que pide el streaming, también había una historia muy íntima.

En su cuenta de Instagram, la conductora compartió imágenes del momento y explicó qué la llevó a dar ese paso. El primero de los diseños fue una mariposa, símbolo que eligió para recordar a su mejor amiga Lina, quien falleció en enero de 2022. “Mi mejor amiga representa una mariposa porque ella era fanática de las mariposas”, reveló Chaves, con emoción por ese vínculo que será eterno.

PAULA CHAVES SE TATUÓ DOS GESTOS DE SU MEJOR AMIGA FALLECIDA Y SU ABUELO

El segundo tatuaje fue una palabra que a simple vista parece común pero que tiene una carga emotiva muy fuerte: “piba”. Es que detrás de esa elección estaba su abuelo materno, Isaac ‘Kaki’ Chaves, quien solía llamarla así de forma cariñosa. “Y mi abuelo que me decía ‘piba’”, agregó Paula sobre ese lazo entrañable que dejó una huella en su vida… y ahora también en su piel.

Según explicó, los dos tatuajes surgieron de una necesidad emocional más que de una decisión estética. “No estaba teniendo el tiempo para tatuarme cosas de la vida que me pasaron y que quiero llevar en el cuerpo como con la pérdida de dos personas muy importantes en mi vida”, compartió.

La mariposa quedó en su brazo, la palabra piba en el hombro, y ambas marcaron un cierre de etapa, una forma de transformar la ausencia en presencia, con arte, amor y una sonrisa. Para Paula no fue un viernes más, se trató de una jornada donde los recuerdos fluyeron a flor de piel y le dibujaron algunas risas.

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig