in

Paula Chaves sufrió la pérdida de su mascota favorita y no puede más de dolor: “Chau chanchita linda, hoy se nos fue Renata”

La conductora de Bake Off contó hoy que perdió a su perra que la acompañó durante ocho años. Había sido un regalo a su marido, Pedro Alfonso.

Para los amantes de las mascotas, perder a una mascota es cómo perder a un ser querido. Hoy la modelo realizó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram y destrozó a sus seguidores. “Chau Chanchita Linda… Hoy se nos fue Renata sin previo aviso, pero sin sufrir… rodeada de amor, al Cielo de los Perros Felices…”, escribió Paula Chaves junto a una imagen de ella con el tierno animal.

Renata había sido un regalo para el cumpleaños número 33 de su marido, Peter Alfonso. Se trataba de un bulldog francés blanca y negra. La pequeña llegó a la casa para acompañar a su otra mascota Moro, también de la misma raza.

Desde ese momento, los actores compartieron momentos vividos en su compañía a través de las redes sociales. La modelo la llamaba la “princesa de la casa”. El nombre elegido era para recordar a un hurón que tenía su amiga la modelo Jazmín de Grazia, con el mismo nombre.

La foto de la actriz superó en pocas horas los 90 mil likes y las reacciones de sus amigos y colegas. Su amiga, la China Suárez fue una de las primeras en comentar: “Se me rompe el corazón. Renata, pocas pulgas, descansa en paz”. Por su parte, Silvina Escudero reaccionó muy sorprendida: “Queeeeeeee?????? Que??????? Ay Renatita linda QEPD”. Los participantes de Bake Off también le dieron su pésame a Paula. Sin dudas, la llegada de Filipa va a ayudar a superar el profundo dolor que atraviesa la pareja en este momento.

Comentarios