Paula Chaves y Olivia, su hija, adoptaron un caracol bebé y piden consejos: «Necesitamos data de cómo cuidarlo» – Revista Paparazzi

Paula Chaves y Olivia, su hija, adoptaron un caracol bebé y piden consejos: "Necesitamos data de cómo cuidarlo"

La conductora de Bake Off y Oli buscan conservar al molusco en un terrario.
TEVE
TEVE

Paula Chaves (35) atraviesa la recta final de su tercer embarazo. Mientras cursa en cuarentena la semana número 39 de gestación de su tercera hija, la modelo y conductora realiza la más diversas actividades para entretener a sus hijos, Olivia (6) y Baltazar (3).

Por eso, la esposa de Peter Alfonso compartió un tierno video en el que se la ve haciendo algo súper original en compañía de Olivia. Mientras mostraba un terrario, la conductora del reality de pastelería Bake off mantenía un tierno diálogo con su hija mayor.

En sus historias de Instagram compartió el descubrimiento que hicieron juntas.  “¿Qué encontraste Oli?, le preguntó. “Un caracol bebé”, respondió la nena con inocencia y dulzura. “Ahí está, lo estamos cuidando. Le hicimos una casita, así que escuchamos recomendaciones de cómo deberíamos cuidarlo”, pidió Paula.

"Le hicimos una casita, así que escuchamos recomendaciones de cómo deberíamos cuidarlo”

“Sí, y le digo que no ponga agua porque si no, lo va a…”, intervino la nena en referencia a su temor de que su hermanito le tirara agua al terrario. “Se va a ahogar”, completó la madre. “Claro”, dijo Oli. “Está adentro de otro caparazón vacío, solito”, sumó Paula.

La conductora, quien espera la llegada de Filipa, de quien mucho se dijo por su polémico nombre, atraviesa el último tramo del embarazo con tranquilidad. Hace apenas unos días se refirió al modo en que lleva adelante sus embarazos, especialmente en relación al peso.

CHAVES CON SUS COMPAÑEROS DE TELEFE.

Engordo mucho en los embarazos, mi cuerpo pierde registro de mi genética. Yo soy de buen comer. De hecho, toda la vida me dijeron que tenía que bajar de peso si quería ser modelo. Pero yo soy así y ya está”, dijo.

“En el embarazo engordo mucho”, insistió. “Ahora engordé 28 kilos, con Olivia engordé 40, ¡que es un horror!, y con Balta, 30... Lo importante es estar saludable. Se ve que retengo líquido. Pero Pedro me dice que no le eche la culpa al líquido", finalizó.

Paula también tomó la decisión de guardar las células de su nueva hija. Y lo contó en redes: "Una vez mas gracias x cuidar la salud de nuestro Hijos... ¿Uds saben lo que es la recolección de Células Madres al momento del nacimiento? ¿Saben que se puede hacer de forma sencilla y segura una vez que deje de latir el cordon? Toda la información que necesiten no duden en contactarse con ellos".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig