Paz Cornú habló luego de sufrir un robo en la puerta de su casa: «Me agarró angustia» – Revista Paparazzi

Paz Cornú habló luego de sufrir un robo en la puerta de su casa: "Me agarró angustia"

La diseñadora de moda expresó su tristeza y preocupación tras haber sido víctima de un robo en la puerta de su domicilio en medio de la cuarentena.
TEVE
TEVE

Recluida en su casa del Bajo Belgrano cumpliendo el aislamiento social obligatorio, Paz Cornú fue víctima de un robo a plena luz del día. Indignada por lo sucedido, la diseñadora contó detalles de los sucedido y confesó: "Me agarró como una angustia".

"Esto pasó el viernes, dos de la tarde. Las cámaras son de mi casa, por eso es que no se ve súper bien, pero hay cámaras en la calle, se vería mucho mejor. Por eso básicamente lo hice, imaginate que un robo de esos hoy en día uno tiene que decir 'bueno, gracias a Dios no me pasó nada, el seguro se hace cargo', pero la verdad que lo hice porque se ve súper bien y para cuidar a los demás", explicó Paz en diálogo con el programa Nosotros a la mañana donde mostraron imágenes de lo sucedido.

Luego, agregó: "Tengo en la esquina un policía que es súper amable y que está siempre, pero bueno, por eso es que lo muestro, porque circulan con más facilidad que lo puede hacer cualquier persona".

Cornú relacionó el hecho delictivo con la pandemia. "Yo digo en este momento deberíamos ser más solidarios, más comprensivos, que nos despierte algo todo esto para ser mejores personas. Y el único medio que yo tengo para ir al súper y traer comida a mi casa es el auto, entonces me quedo sin el auto y me agarró como una angustia", confesó.

PAZ CORNÚ SE CASÓ EN 2019 CON DIEGO ORDEN.

Y continuó con su reflexión: "En este momento todos nos empezamos a dar cuenta que necesitamos menos para vivir, que con la comida, con tu casa, con tu salud alcanza. Un poco te empezás a dar cuenta de los valores básicos y te despierta eso, y digo qué buen momento para empezar a ser mejores personas, y abro la puerta, veo el auto y digo ahhh ".

Por último, Paz detalló: "Como no salgo prácticamente, y la verdad que lo dejo afuera por el hecho de que estoy haciendo como una organización en mi casa y tengo cosas para donar y las puse todas en el garage. Dejé el auto afuera, dije total no pasa nada, y lo iba a entrar a la noche, y cuando salgo para entrarlo ahí me di cuenta. O sea que estuvo mucho tiempo así, porque me fijé en las cámaras, esto fue a las dos y media de la tarde, o sea pleno día".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig