Pedro Alonso, Berlín, ¿se encontrará con Jimena Barón? – Revista Paparazzi

Pedro Alonso, Berlín, ¿se encontrará con Jimena Barón?

TEVE
TEVE
La serie española La casa de papel hizo furor en la Argentina. Y sus protagonistas se ganaron el corazón del público local, entre los que también están los artistas. Una ferviente admiradora es Jimena Barón, quien primero intercambió likes con Jaime Llorente López, Denver en la ficción, despertando la sugestión de un posible romance entre ellos, y después tuvo palabras súper elogiosas para Pedro Alonso, quien interpretó a Berlín.
 
“Soy muy fanática, como todos los argentinos. La serie ha sido furor en nuestro país. ¡Qué nervios! ¡Hola Pedro!”, dijo la actriz en Perros de la calle cuando la cruzaron al aire con el español. “Hola Jimena. Yo también estoy nervioso, es una buena forma de empezar a quererse”, había respondido él.
 
Pues bien, ahora en la Argentina, donde vino a filmar una publicidad e invitado a El diario de Mariana, Pedro se refirió a Jimena. Cuando le preguntaron por ella se mostró algo confuso, como sin recordar de quién se trataba pero aseguró: “Si le puse un like, se lo merecía”.
Entonces los panelistas quisieron saber si podría existir un encuentro entre ellos. “Estoy muy enamorado, pero a mí me encanta jugar. Aunque llevo una vida con una medida profundamente espiritual. Mis amigos me dicen: ‘¿Qué te pasa Pedro? ¿En qué te estás convirtiendo? No bebes, no fumas, estás hecho un místico’. Llevo una vida muy recogida”, concluyó.

Los piropos van y vienen entre los actores.

Los piropos van y vienen entre los actores.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig