Peter Lanzani sorprendió con una confesión inesperada sobre su carrera. Durante su paso por el programa Terapia Picante, conducido por Alan Parodi, recordó un pedido que lo dejó sin palabras. En medio de la entrevista, mientras probaba salsas, el actor reveló la propuesta más insólita que recibió.
Lanzani contó que durante los rodajes de El Ángel y El Clan, Luis Ortega le sugirió modificar una de sus marcas más reconocibles. “Me lo preguntaron. Dije: ‘No, ¿cómo me vas a sacar un lunar?’”, afirmó bastante indignado como en aquel momento.
Peter explicó que hubiera considerado otro tipo de cambios menores. “Una verruguita o algo, digo, ‘bueno, dale, no sé. Lo volamos’. Un lunar, no”, señaló sin dudar. Para él, ese rasgo formaba parte de su identidad pública. “Mucha gente me reconoce por el lunar”, expresó.
La situación, lejos de generar un conflicto, terminó con una solución intermedia. Lanzani recordó que el equipo intentó suavizar su marca con maquillaje: “Me lo taparon un poco, me lo quisieron tapar como para que no sea... No sé qué quiso hacer Luis, para que no sea tan yo”.
LOS CAMBIOS DE LOOK DE PETER LANZANI
El actor también reflexionó sobre la importancia de la apariencia en cada papel. “El look te ayuda a armar el personaje”, comentó el conductor, y Lanzani coincidió: “Muchísimo. Ya te coloca en otra, viste. Lo mismo cuando te cortás el pelo. O sea, yo tenía el pelo largo hace poco. Cuando te cortás el pelo, ya te cambia un poco la postura, todo”.
Por último, el artista admitió que a lo largo de su carrera experimentó con estilos que no siempre coincidieron con sus gustos personales: “A veces aparezco con cada cosa rara, bigotes y cosas raras, pelo largo, con cortes raros y maneras de peinarlo rarísimo, buscando a un personaje. Y bueno... El look ayuda a buscarlo, cien por ciento”.


